Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Skyrise

Trespass Skyrise

  • Trespass Skyrise
  • Trespass Skyrise
  • Trespass Skyrise

Trespass Skyrise

Descripción Trespass Skyrise

Salir al aire libre en un día lluvioso puede dejar sentir miserable. Sin embargo, si usted está usando la chaqueta Skyrise, usted por lo menos mantenerse seco y cómodo cuando el clima es sombrío. Diseñado con un máximo de 5.000 mm de protección a prueba de agua que ha grabado costuras para evitar la entrada de humedad en la costura, esta chaqueta a prueba de viento es demasiado, por lo que estará clasifican para una serie de condiciones.

Equipado con una capucha oculta que puede ser metida en el cuello, se puede ajustar el capó puños, dobladillo y cintura con facilidad, la personalización de la chaqueta por lo que es adecuado para usted. Hay un contraste de tejidos de malla que tiene para promover aún más la transpiración y múltiples bolsillos le permiten mantener todas sus necesidades básicas diarias cerca de la mano o simplemente ofrecer un lugar para calentar las manos.

Disponible en los estilos de negro, púrpura y azul marino, encontrará fácilmente que amas absolutamente. Así que tire de ella en un día lluvioso o colocarlo en la capa a lo largo de un vellón de nieve y serás capaz de seguir con su día con comodidad.

caracteristicas:

Señoras de la capa impermeable

Cáscara

Contraste forro de malla

2 bolsillos con cremallera

2 bolsillos con solapa

Cordón ajustable en la cintura y el dobladillo

Capucha integrada ajustable

Puños elásticos ajustables

A prueba de viento: Sí

Costuras selladas: Sí

Composición de la tela:

Resistente al agua: 5000mm

Shell 100% microfibra de poliéster de PVC Revestimiento

Forro 100% Poliamida

Tecnología:

Costuras selladas: Incluso con el material más resistente al agua en el mundo, las condiciones severas pueden llevar a la penetración de agua en su camisa a través de los pequeños agujeros hechos por las costuras y la costura. Mediante la aplicación de la cinta termoplástica bajo calor y presión, las costuras están selladas para prevenir la transmisión de humedad a través de estos orificios diminutos.

Tres Shiels: agua y el viento con costuras selladas, este tejido de alto rendimiento se utiliza para producir una gama de prendas de vestir exteriores gran valor. Flexible y duradero recubrimientos funcionales y tratamientos superficiales ayudan a repeler el agua y el viento, que le mantendrá cómodo.


Trespass Skyrise dispone de la garantía oficial de la marca Trespass. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Trespass y completar tu compra en .

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Skyrise

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo