Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Rescue

Trespass Rescue

  • Trespass Rescue
  • Trespass Rescue

Trespass Rescue

$ 4.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Ver más artículos de:

Descripción Trespass Rescue

Durante los meses de invierno, la idea de salir a temperaturas frías puede ser desagradable, sin embargo, con el cuello de la mujer más caliente de rescate, las malas condiciones climáticas ya no son una excusa para quedarse en casa.

Diseñado con un material de lana súper suave, este neckwarmer va a mantener su calor corporal al lado de su piel, por lo que son capaces de seguir con su día con comodidad. Ligero también, el rescate puede ser incorporado en un número de equipos sin problemas.

Este neckwarmer viene en una variedad de colores preciosos lo que son capaces de seleccionar uno que mejor refleje su estilo. Si tiene la intención de que va el esquí, senderismo, camping, o sea de conmutación al trabajo, esta neckwarmer completará perfectamente su atuendo.

caracteristicas:

Mujeres paño grueso y suave del tubo del calentador del cuello

Especificación:

100% poliéster anti Pil


Trespass Rescue dispone de la garantía oficial de la marca Trespass. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Trespass y completar tu compra en .

Características Trespass Rescue

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Sencillo

-

Un simple neckwarmer invierno

útil

-

buena calidad de beneficio scaldacollo

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad