Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Primetime

Trespass Primetime

Trespass Primetime

  • Trespass Primetime
  • Trespass Primetime
  • Trespass Primetime
  • Trespass Primetime
  • Trespass Primetime

Trespass Primetime

Descripción Trespass Primetime

que le ofrece cobertura y protección eficiente durante lluvias ligeras, chaqueta impermeable horario estelar de las mujeres es perfecto para el uso diario.

Esta chaqueta informal es resistente hasta 2.000mm agua y es resistente al viento demasiado, por lo que recibirá toda la protección resistente a la intemperie ronda, mientras que lo lleva. Por otra parte, una solapa interior mantiene corrientes de aire frío en la bahía y las costuras soldadas ayudar a mejorar las chaquetas estructura fuerte. Además, un adulto ajustable en la capucha ofrece refugio inmediato cuando sea necesario.

Incluso tendrá un montón de espacio para almacenar artículos diversos, así gracias a las amplias 2 bolsillos de parche, mientras completos puños elásticos, será más fácil de llevar otras capas y guantes. Completado con el recorte de contraste detalles, capa PRIMTIME de la mujer es justo lo que necesita para combatir las lluvias de primavera.

caracteristicas:

Escudo impermeable casual de las señoras

Contraste servidumbre Interior

Grown ajustable en la capucha

2 bolsillos grandes de fuelle

Manguito elástico completa

Interior de la aleta de la tormenta

Ribetes de contraste

Las costuras soldadas

Composición de la tela:

Resistente al agua: 2000mm

A prueba de viento: Sí

100% poliéster revestido de goma sólida de la PU

Tecnología:

Tres escudo: a prueba de agua ya prueba de viento con costuras selladas, este tejido de alto rendimiento se utiliza para producir una gama de prendas de vestir exteriores gran valor. Flexible y duradero recubrimientos funcionales y tratamientos superficiales ayudan a repeler el agua y el viento, que le mantendrá cómodo.


¿Quieres más productos de la marca Trespass? En runnerinn, tu tienda online de running y triatlón, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Trespass Primetime. En estos momentos Trespass Primetime se encuentra en stock.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Primetime

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo