Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Podium Sports Bottle

Trespass Podium Sports Bottle

  • Trespass Podium Sports Bottle
  • Trespass Podium Sports Bottle
  • Trespass Podium Sports Bottle

Trespass Podium Sports Bottle

Descripción Trespass Podium Sports Bottle

Cuando usted está fuera de entrenamiento, tendrá que trabajar rápidamente una sed por lo que es importante que usted tiene una fuente de hidratación instantánea. La botella de agua Podium es capaz de mantener 750 ml de líquido por lo que obtendrá toda la energía que necesita para una sesión de entrenamiento muy largo con esta botella de agua a mano.

Fácil de usar, la botella tiene una forma dentada por lo que? S fácil de sostener y la parte superior de la válvula de mordida significa que puede obtener rápidamente una bebida. Perfecto para colocar en sus bicicletas beber titular, esta botella de agua le dará refresco frío cuando más lo necesita.

Características:

Mordedura de la válvula

Volumen 750ml

Diseñado para las actividades deportivas

Composición de la tela: LDPE


¿Te encanta el running y triatlón? Consigue tu Trespass Podium Sports Bottle y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Trespass. Este artículo está disponible en unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg..

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad