up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Trespass Lámpara Parabola 8 LED

plus
Trespass

Trespass Lámpara Parabola 8 LED

Descripción Trespass Lámpara Parabola 8 LED

La linterna LED Parabola X es compacta y es un gran compañero para cualquier viaje de campamento, o simplemente como iluminación adicional para el jardín. Con ocho LED, la lámpara emite mucha luz distribuida en un área amplia.

Con un diseño resistente para mayor durabilidad, un gancho plegable, un asa de transporte y una brújula para la navegación nocturna, esta útil linterna para acampar es una excelente adición a cualquier kit de herramientas para entusiastas del aire libre. Alimentado por cuatro baterías C, obtienes una batería de larga duración en una linterna que te brindará una gran iluminación en tu campamento o en tu tienda de campaña.

caracteristicas:

Linterna de camping

8 luces LED

Doblar el gancho de colgar

Brújula Construcción duradera

Toma baterías 4xC

Presupuesto:

Dimensión 190 x 90 mm


En estos momentos Trespass Lámpara Parabola 8 LED se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de montaña. En trekkinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Camping y de Equipamiento camping.

Características Trespass Lámpara Parabola 8 LED

Color
Negro
Tipo de Producto
Lámparas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Trespass Lámpara Parabola 8 LED

Producto y entrega

-

Como lo necesitaba, y también se entrega de manera muy eficiente.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up