Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Osmond

Trespass Osmond

  • Trespass Osmond
  • Trespass Osmond
  • Trespass Osmond
  • Trespass Osmond

Trespass Osmond

Descripción Trespass Osmond

Si necesita una capa ligera para una serie de actividades de primavera y verano, paño grueso y suave de los hombres Osmond es una opción con un peso de 150gsm, emparejado con facilidad debajo de un impermeable y una calidez que equilibra con la libertad.

Con un sistema de Airtrap para almacenar el calor tan necesario, la chaqueta también tiene agujeros pulgar para mantener las mangas en su lugar y una cremallera totalmente ajustable para la circulación de aire.

Acabado con tres prácticos bolsillos para un almacenamiento rápido, el vellón está acabado en negro con un simple ajuste azul y cremalleras para un estilo pero muy práctico subestimado.

caracteristicas:

contrastando

Perfil bajo centro de Zip

2 bolsillos bajos con cremallera

1 bolsillo en el pecho con cremallera

Acabado con contraste Encuadernación

presilla para el pulgar

Presupuesto:

Peso: 150gsm


Si deseas conocer más artículos de la marca Trespass en la categoría Ropa niños de runnerinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de running y triatlón con el mejor equipo. Las medidas de Trespass Osmond son xx cm. en su caja original y pesa kg..

Características Trespass Osmond

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad