up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Trespass Sudadera Con Cremallera Lysle

Trespass Sudadera Con Cremallera Lysle

plus
Trespass

Trespass Sudadera Con Cremallera Lysle

Descripción Trespass Sudadera Con Cremallera Lysle

La lana de las niñas Lysle es imprescindible para ayudarla a combatir el frío en las noches más frescas de verano. Con un peso de 200 gsm, esta cubierta liviana es lo suficientemente versátil como para ser usada como capa intermedia aislante o capa exterior.

Usando fibras de Airtrap, mientras se mueve, el calor queda atrapado dentro de los huecos de la tela, lo que significa que se crea una banda de calor a su alrededor. Para evitar el sobrecalentamiento, se puede ajustar una cremallera frontal completa en altura para controlar la cantidad de aire que ingresa.

Si quiere mantenerse caliente, puede usar la cremallera completamente hacia arriba así como también levantar la capucha para ayudar a sellar el aire frío. Además, puede incluso usar los 2 bolsillos inferiores con cremallera para mantener sus manos calientes o para guardar sus guantes o dinero de bolsillo.

caracteristicas:

Cremallera frontal completa

Crecido en Hood

2 bolsillos

Presupuesto:

COMPOSICIÓN Y CUIDADO DE LA TELA:

De punto

100% poliéster


En la tienda de montaña, trekkinn podrás encontrar diferentes tallas de Trespass Sudadera Con Cremallera Lysle y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con Trespass Sudadera Con Cremallera Lysle o de la categoria Ropa niños de nuestra tienda online de montaña.

Características Trespass Sudadera Con Cremallera Lysle

Capucha
Con Capucha
Color
Azul
Género
Niña
Longitud Cremallera
Cremallera Entera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up