up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Trespass Chaqueta Kitsy Softshell

Trespass Chaqueta Kitsy Softshell

plus
Trespass

Trespass Chaqueta Kitsy Softshell

Descripción Trespass Chaqueta Kitsy Softshell

Si necesita una chaqueta que pueda usar todos los días y que le permita moverse libremente, no busque más que la chaqueta de softshell para mujer de Kisty. Usando materiales de softshell, la chaqueta es extremadamente flexible ya que le proporciona un rango de movimiento libre que le causa incomodidad u obstáculos.

La tela también es resistente al agua hasta 5000 mm, a prueba de viento y cuenta con cremalleras repelentes al agua para ayudar realmente a bloquear la humedad. Transpirable hasta 3000mvp también, puedes usar fácilmente otras capas debajo de esta chaqueta y mantenerte móvil sin la acumulación de sudor en el interior.

Corte en una longitud más larga para una máxima cobertura contra los elementos, esta chaqueta y una capucha ajustable que se puede utilizar para mantener el cabello seco y empaquetado en el cuello alto una vez que la lluvia se aclare. Corte con un corte ceñido y esta chaqueta se puede poner fácilmente cuando lucha contra las lluvias de abril.

caracteristicas:

Chaqueta softshell para mujer

Longitud más larga

Dobladillo trasero curvado

2 bolsillos con cremallera WP

2 Way WP Front Zip

Chin Guard

Ajustable en la campana

Puño plano

Detalle de Coverstich

Especificación:

Membrana 96% poliéster / 4% ElastaneTPU

Impermeable: 5000 mm

Transpirable: 3000mvp

A prueba de viento: sí

Costuras selladas: no


Trespass Chaqueta Kitsy Softshell cuenta con la garantía oficial de la marca Trespass. Comprando en nuestra tienda online de montaña podrás disponer en tan solos unos días de Trespass Chaqueta Kitsy Softshell. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características Trespass Chaqueta Kitsy Softshell

Prestaciones
Transpirable
Cortaviento
Impermeable
Tipo de chaqueta
Soft Shell

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up