Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Kitsy Softshell

Trespass Kitsy Softshell

  • Trespass Kitsy Softshell
  • Trespass Kitsy Softshell

Trespass Kitsy Softshell

$ 64.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Trespass Kitsy Softshell

Si necesitas una chaqueta que se puede usar todos los días que le permitirá moverse libremente, entonces no busque más allá de la chaqueta del softshell de las mujeres kisty. El uso de materiales de caparazón blando, la chaqueta es muy flexible ya que le da un rango de libre circulación con causando malestar o impedimento.

El tejido también es resistente al agua hasta 5000mm, resistente al viento y cuenta con cremalleras repelentes al agua para ayudar realmente a bloquear la humedad. Transpirable para 3000mvp así, usted puede llevar fácilmente a otras capas debajo de esta chaqueta y mantener móvil sin sudor construcción en el interior.

Cortar en una longitud más larga para una cobertura máxima contra los elementos, esta chaqueta una ajustable crecido en la capucha que se puede utilizar para mantener su cabello seco y lleno en el cuello alto, una vez la lluvia borra. Cortar un corte slim y esta chaqueta puede ser fácilmente se puso al luchar lluvias de abril.

caracteristicas:

Chaqueta softshell para mujer

Mayor Longitud

Hem Volver curvo

2 bolsillos con cremallera WP

2 Camino WP Frente postal

Chin Guardia

Grown Ajustable En la capilla

Manguito plana

Detalle Coverstich

Especificación:

96% Poliéster / 4% ElastaneTPU Membrana

Resistente al agua: 5000mm

Transpirable: 3000mvp

A prueba de viento: Sí

Costuras selladas: No


Pide ya tu Trespass Kitsy Softshell y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás elegir el Trespass Kitsy Softshell en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Trespass Kitsy Softshell se encuentra en stock.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Kitsy Softshell

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo