Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Illumination Rubber Torch

Trespass Illumination Rubber Torch

  • Trespass Illumination Rubber Torch
  • Trespass Illumination Rubber Torch

Trespass Illumination Rubber Torch

$ 3.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Trespass Illumination Rubber Torch

Perfecto para la búsqueda de su tienda de campaña durante la noche en un festival o para acampar viajes con la familia, la antorcha de goma La iluminación es un práctico accesorio que debe ser parte de cualquier kit al aire libre. Con 3 luces LED para una mejor visibilidad en condiciones de oscuridad, esta antorcha tiene un agarre moldeado para un agarre cómodo y una correa de muñeca para mayor seguridad.

El agua y resistente a los golpes, esta antorcha de goma es extremadamente durable y resistente que lo hace ideal para una variedad de actividades al aire libre. Para el poder, simplemente instale 2 pilas AA y usted será proporcionado con iluminación brillante que le mantendrá en el camino correcto hacia su destino.

Características:

3 llevó la antorcha

Empuñadura de goma

Peso ligero

El agua y resistente a los golpes

Agarre moldeada para mayor comodidad

Pilas no incluidas

Requiere 2 x AA (1.5V) 160 x 40 mm


No esperes más para hacerte con Trespass Illumination Rubber Torch de la marca Trespass. Su peso es de kg. y sus dimensiones en su caja original son xx cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Trespass Illumination Rubber Torch puedes ponerte en contacto con runnerinn a través de nuestra página de contacto.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad