up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Trespass Highlighted

plus
Trespass

Trespass Highlighted

Descripción Trespass Highlighted

Si usted es un corredor regular o ciclista, es importante mantenerse visible en la mañana temprano o tarde por la noche carreras y paseos en bicicleta. La chaqueta de las mujeres Destacado está diseñado para hacer que se destacan para reducir el riesgo de los conductores u otros usuarios de la carretera no verte.

La chaqueta tiene un montón de otras características útiles también. Cuenta con un recubrimiento resistente al agua hasta 3.000mm con costuras selladas para evitar que el agua a escondidas. Es resistente al viento demasiado y tiene una calificación de transpirabilidad de 3,000mvp así te quedarás fresca a pesar de la protección. La chaqueta tiene perfil bajo con cremallera y puede ser enrollado para guardar en su bolsillo trasero. Esto hace que sea una opción ideal para una mochila en su bicicleta cuando la lluvia comienza y que necesitan una protección rápida.

La chaqueta es de alta vis rosa para asegurarte de estar visto y se termina con una simple contraste negro vinculante. Manténgase a salvo en su bicicleta o en una carrera en esta práctica, chaqueta activa de las mujeres.

Características:

Ciclismo Chaqueta

Perfil bajo Cremalleras

Packs en bolsillo trasero

Las impresiones reflectantes

Impreso Encuadernación en puños y bajo

Presupuesto:

Shell 100% Polyester PU Coating

ResistantL agua: 3000mm

Transpirable: 3000mvp

A prueba de viento: Sí

Costuras selladas: Sí


En estos momentos Trespass Highlighted se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de montaña. En trekkinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Ropa mujer y de Chaquetas.

Características Trespass Highlighted

Prestaciones
Cortaviento
Transpirable
Impermeable
Detalles reflectantes

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up