up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Trespass Handwarmers X

Trespass Handwarmers X

plus
Trespass

Trespass Handwarmers X

Descripción Trespass Handwarmers X

No dejes que el frío te impida pasar el día cómodamente. Coloque estos calentadores en sus guantes cuando salga de la casa por hasta ocho horas de calor de cada uno.

Simplemente abra el paquete y se calentarán solos. Estos son perfectos para todo tipo de actividades en invierno y aseguran que no tengas dedos entumecidos, lo que hace que sea incómodo hacer algo.

caracteristicas:

Contiene 2 calentadores de manos

No tóxico

No es inflamable


Trespass Handwarmers X es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir Trespass Handwarmers X, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 2.49 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de running y triatlón runnerinn.

Características Trespass Handwarmers X

Color
Multicolor
Tipo de Producto
Calentadores
Zona Aplicación
Manos

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Trespass Handwarmers X

Excelentes calentadores de manos

-

Es un excelente producto, se calienta muy rápido. Lo recomiendo

Trespass Handwarmers X

Calentador de manos

-

Gran producto, calidad/precio imbatible, imprescrindible para las noches de vivac en alta montaña, tanto por si se pasa rfriocomo para secar las botas tambien es muy muy util!! ya que secar las botas sin electricidasd resulta dificil en la mo0ntaña

Trespass Handwarmers X

Gran producto

-

Estos realmente mantener las manos calientes ponerlos en sus guantes. El ir a comprar más este invierno.

Trespass Handwarmers X

Gran

-

Estos calentadores de mano funcionan, y funcionan durante mucho tiempo. Si usted pasa tiempo en el frío, estos serán un accesorio de bienvenida.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up