Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Guidance Led Headtorch

Trespass Guidance Led Headtorch

  • Trespass Guidance Led Headtorch
  • Trespass Guidance Led Headtorch
  • Trespass Guidance Led Headtorch

Trespass Guidance Led Headtorch

Descripción Trespass Guidance Led Headtorch

Si usted está pasando la noche al aire libre, ya sea en el camping o en una caminata por la noche, llevó a la orientación de la antorcha es perfecto para explorar en situaciones de poca luz. Muy ligero y equipado con una banda para la cabeza fácilmente ajustable, usted? Ll ser capaz de obtener el ajuste correcto y la posición de la luz con la simple bisagra.

Desarrollado por tres pilas AAA, se obtiene una luz de dos LED blanco que iluminará fácilmente el suelo delante de usted y un LED rojo, perfecto para viajes de aseo nocturnos en la tienda para no despertar a los demás o para su uso cuando la localización de los animales. Esta sencilla herramienta es compacto y hace una gran adición a cualquier explorador? S paquete.

Características:

3 LED linterna de cabeza

Cinta para la cabeza ajustable

2 LED blanco

LED 1 rojo

Ángulo de inclinación ajustable

Requiere 3 baterías AAA (no incluidas)

Especificaciones:

70 x 40 x 40mm

Peso: 38gms


Conoce todas las características que hacen único Trespass Guidance Led Headtorch. Sus dimensiones son de 10x15x cm. en su caja original y pesa 0.3 kg.. Si estas interesado en este producto Trespass Guidance Led Headtorch debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en runnerinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Características Trespass Guidance Led Headtorch

Potencia (lm)
Tipo de producto

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Excelente

-

Perfecto para reparaciones en el hogar y los lugares de difícil acceso, arroja luz sobre todo cerca de usted. Puede incluso utilizarlo como una luz de seguridad: tirando el cambio a los otros proyectos paralelos una pequeña luz roja. Me imagino que esto es bastante útil en cuevas también. cosas básicas aventurero, usted necesita este artículo. Correa para todos. Recomendaría

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo