up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Trespass Sudadera Floxy

plus
Trespass

Trespass Sudadera Floxy

Descripción Trespass Sudadera Floxy

Si su niña piensa en sí misma como una sirena en ciernes a continuación, asegúrese de darle el par correcto de aletas con las chicas Squidette? aqua zapatos. Ya sea que está nadando en el agua o la construcción de castillos de arena en las arenas calientes, estos zapatos le ayudará a asegurarse de que sus pies están adecuadamente protegidos. Estos zapatos súper ligeros Características: un tejido de malla en el cuerpo que mantendrá a los pies fríos y frescos, así como ayudar a que se sequen más rápido una vez que está en la tierra. El tobillo tiene un simple utilizar el cordón de ajuste que les mantendrá de forma segura en incluso mientras retoza en el agua y son elásticos también, así que ganó? T sentir restrictivo sobre. suela de goma con los apretones de la ayudarán a mantener equilibrado al caminar a lo largo de un lado de la piscina mojado lo que significa que ganó? t tiene que preocuparse por su deslizamiento con éstos en sus pies. Terminado en un color rosa brillante y que ofrece una impresión inspirada bajo el agua, las niñas Squidette? aqua zapatos son una manera divertida y práctica de mantener a salvo este verano.

caracteristicas:

Chicas aqua zapatos

Ligero

Resbalón en el diseño

Dibujar cadena de sujeción

malla transpirable

El tejido elástico para mayor comodidad

suela de goma anti-deslizamiento

Presupuesto:

Composición:

Parte superior: Neopreno / malla

Suela: Caucho


¿Deseas comprar Trespass Sudadera Floxy? ¡No busques más! trekkinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Sudaderas en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Ropa mujer.

Características Trespass Sudadera Floxy

Capucha
Sin capucha
Color
Azul

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up