Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Flasher Headtorch

Trespass Flasher Headtorch

  • Trespass Flasher Headtorch
  • Trespass Flasher Headtorch
  • Trespass Flasher Headtorch

Trespass Flasher Headtorch

Ver más artículos de:

Descripción Trespass Flasher Headtorch

Este verano, si estás de vacaciones o más cerca de casa, pantalones cortos de los Cinco de los hombres son perfectos tanto para trajes de baño y ropa de sport hora de disfrutar del sol y el mar. Estos pantalones cortos tienen una longitud de corte largo y cuentan con un simple lazo de la cintura para un ajuste seguro. Hay varios bolsillos también para todos sus elementos esenciales, pero no te olvides de vaciar a cabo antes de empezar a bucear.

La inclusión de una cadena de clave y el peine, los pantalones cortos están disponibles en estilos de color azul o negro y ofrecen una impresión de contraste en la pierna izquierda con aplicación de goma Trespass para terminar. Par estos pantalones cortos con una camiseta o un chaleco para un look casual simple y usted estará listo para darse un baño tan pronto como se golpeó la playa.

caracteristicas:

Ultra Ligero 1 LED

linterna de cabeza

Baterias incluidas

Requiere 2 baterías de x CR2016

Presupuesto:

30 x 35 x 40 mm

Peso: 22gms


Trespass Flasher Headtorch tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en runnerinn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de running y triatlón que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Características Trespass Flasher Headtorch

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Buen trato

-

Trato excelente. Lo recomiendo

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad