up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Trespass Linterna Embers

Trespass Linterna Embers

Trespass Linterna Embers

Trespass Linterna Embers

plus
Trespass

Trespass Linterna Embers

Descripción Trespass Linterna Embers

Cuando esté preparando el campamento para un viaje de fin de semana, traiga la linterna LED Embers para mantener su campamento bien iluminado y seguro por la noche. Estas linternas livianas y compactas tienen cuatro LED para una luz potente.

Tienen una batería de larga duración, funcionan con tres baterías AAA y tienen un asa de transporte sencilla para colgar o transportar. Estas lámparas simples son perfectas para tener en su kit para su próximo viaje o lucen geniales para iluminar su jardín para tomar una copa por la noche con amigos. El Embers es confiable, fácil de mantener y viene en un simple color verde.

caracteristicas:

4 linterna led

Asa de transporte

Batería de larga duración

Tamaño compacto

Ligero

Requiere 3 pilas AAA

Baterías no incluidas

Presupuesto:

Composición: Tejido100% Algodón


Trespass Linterna Embers está disponible con diferentes características. Cómpralo en runnerinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Trespass. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Iluminación y Linternas.

Características Trespass Linterna Embers

Color
Verde

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Trespass Linterna Embers

Obras

-

Ideal para guardar en una tienda de campaña. Pequeño pero lo suficientemente potente. Te lo agradezco. Gracias.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up