up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Trespass Corrina

plus
Trespass

Trespass Corrina

Descripción Trespass Corrina

Una capa exterior simple pero eficaz, chaleco de las mujeres Corrina cuenta con muchas características que lo hacen más que adecuado para su uso durante las olas de frío. Aislado por medio de un relleno de 80% hacia abajo, este chaleco puede almacenar una gran cantidad de calor del cuerpo gracias a su relleno de absorción que aún conserva un peso ligero y fácil de llevar siente el paso del tiempo.

Un forro de downproof detener cualquiera de los materiales se peguen o salir de forma que le puede proporcionar la máxima cantidad de calor mientras se usa. Además, una cremallera frontal completa hace de fácil uso, así como que le permite obtener acceso rápido a fresco cuando en necesidad de ventilación.

2 bolsillos con cremallera son ideales para hacer estallar las manos frías en o para mantener su valioso guardado de manera segura. Disponible en 2 colores, chaleco de las mujeres Corrina es una pieza práctica de la prendas de vestir que le ofrece el rendimiento que se merece.

caracteristicas:

Relleno de Down Natural

Bajo Perfil Cremallera frontal

2 bolsillos con cremallera

Coincidencia de la unión en la sisa

Presupuesto:

Composición de la tela:

80% de enganche / 20% pluma

Shell 100% poliamida

Forro 100% poliamida Forro downproof


¿Deseas comprar Trespass Corrina? ¡No busques más! trekkinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Chalecos en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Ropa mujer.

Características Trespass Corrina

Capucha
Sin capucha
Color
Azul

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up