Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Compac Mac Packaway

Trespass Compac Mac Packaway

  • Trespass Compac Mac Packaway
  • Trespass Compac Mac Packaway
  • Trespass Compac Mac Packaway

Trespass Compac Mac Packaway

Descripción Trespass Compac Mac Packaway

Para una manera ligera y elegante para combatir la humedad en un día lluvioso, el Compac mac Packaway capa impermeable es una gran elección. Hecho de nuestro excelente material de Tres Tex, esta chaqueta proporciona hasta 3.000mm de impermeabilización con costuras selladas, un diseño a prueba de viento y una transpirabilidad de 3,000mvp para detener la construcción de humedad en el interior.

La chaqueta tiene un forro de malla que fomenta aún más la transpiración y ayuda a circular el aire frío en el interior para que se sienta fresco. La chaqueta tiene un crecido en la campana que ayuda a mantener tu cabello seco mientras que los puños elásticos permiten un ajuste al ras que mantiene el aire frío a raya. There? S incluso una solapa interior que ofrece protección adicional a un área que es la más afectada por la lluvia.

La chaqueta tiene tres bolsillos con cremallera para un fácil almacenamiento y la camisa está disponible en negro, crema o colores púrpuras. Probablemente la característica más útil de esta chaqueta es que se pliega en una bolsa de malla suministrado. Esto significa que puede guardar en su bolso, coche o escritorio hasta que lo necesite. Esta chaqueta es extra práctico y será perfecta para su viaje al trabajo o diligencias diarias.

Características:

Forro de malla Contraste

Crecido en el capó

Cremalleras contraste Chunky

3 bolsillos con cremallera

Solapa interior

Puños elásticos con lengüetas ajustables

Composición de la tela: Shell 100% poliamida PU Coating

A prueba de agua

Transpirable

A prueba de viento

Costuras selladas

Tecnología:

Tres Tex: Si usted se imagina una sola columna de agua, contenida por un pedazo de nuestro tejido Tres Tex, usted puede comenzar a entender cómo funciona nuestro tejido impermeable. La lectura impermeable en su chaqueta o pantalón, es la altura en milímetros que esta columna de agua podría alcanzar, antes de empezar a filtrarse a través y poner en peligro el tejido. Por ejemplo, 5000mm de hecho es de 5 metros de agua retenida por el tejido.

Tres tex Packaway: Esté preparado sin sacrificar el peso y el espacio en la mochila. Prendas Packaway son ligeros, ajustable y menos voluminoso y aún conservan sus niveles de rendimiento.


¿Te encanta el ? Consigue tu Trespass Compac Mac Packaway y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Trespass. Este artículo está disponible en unas dimensiones de 10x20x cm. en su caja original y un peso de 0.34 kg..

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Compac Mac Packaway

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo