up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Trespass Forro polar Clive

Trespass Forro polar Clive

plus
Trespass

Trespass Forro polar Clive

Descripción Trespass Forro polar Clive

Ayudando a proporcionar cobertura y rendimiento mientras entrenas, la camiseta de manga larga activa de Clive para hombre es esencial para el entrenamiento.

Diseñado con un estilo de chaqueta, este top tiene mangas largas y una cremallera frontal completa que brinda la cobertura que necesita. Ligero y duradero, el Clive ha sido diseñado para resistir el uso regular, lo que le permite ponérselo cuando lo desee.

Gracias a la tecnología Duoskin, el material es capaz de atraer el sudor de la piel para que se evapore en la superficie. Al mismo tiempo, las fibras de secado rápido evitan que la tela absorba la transpiración, lo que permite que permanezca seca incluso cuando estás sudando.

Los ribetes reflectantes y los estampados, incluidos los detalles reflectantes en la cremallera, mejoran su visibilidad para ayudar a que otros lo vean cuando está en condiciones de poca luz. También tendrá la ventaja de 3 bolsillos con cremallera que ofrecen un lugar seguro para guardar objetos de valor al alcance de la mano.

Viene en negro con detalles en azul brillante, la camiseta de manga larga activa de Clive para hombre es ideal para mantenerse activo y cómodo.

CARACTERISTICAS:

Acabado antibacteriano: sí
Mecha: si
Secado rápido: si
Manga larga
Cremallera frontal de perfil bajo con estampado reflectante
2 bolsillos con cremallera de perfil bajo
1 Bolsillo con cremallera oculta Ribetes reflectantes y estampados Manga larga Cremallera frontal completa de perfil bajo con estampado reflectante 2 Cremallera de perfil bajo
Bolsillo1 bolsillo con cremallera oculta Ribetes y estampados reflectantes

CUIDADO Y COMPOSICIÓN DE LA TELA:

Tejido: 88% poliéster, 12% elastano


Compra Trespass Forro polar Clive con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de montaña online trekkinn, te permite comprar por internet Ropa mujer al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de Trespass Forro polar Clive con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado Trespass Forro polar Clive.

Características Trespass Forro polar Clive

Capucha
Sin Capucha
Color
Azul
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up