Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Charge

Trespass Charge

  • Trespass Charge
  • Trespass Charge
  • Trespass Charge
  • Trespass Charge

Trespass Charge

Descripción Trespass Charge

chaqueta impermeable de la mujer carga es una capa de lluvia diaria perfecto que ver a través de ducha con facilidad.

Costuras selladas junto con una cáscara impermeable, eficaces hasta 3.000mm, ayuda a detener el interior de la chaqueta de mojarse mientras que la capucha ajustable cubre el cabello y puede ser embalado en el cuello cuando no esté en uso. Por otra parte, un acabado resistente al viento y el dobladillo y puños ajustables le permiten mantener a raya a corrientes de aire en sus desplazamientos en tiempo ventoso.

La chaqueta se ha formado con 2 bolsillos inferiores, que son de fácil acceso y lo suficientemente amplias como para mantener a sus elementos esenciales. También viene en una gama de colores, por lo que si usted va a una excursión o para trabajar, podrás encontrar un estilo que se adapte.

caracteristicas:

Cáscara

Forro impresa

Capucha integrada ajustable

2 bolsillos con cremallera

Cordón ajustable en el dobladillo

Manguito elástico con lengüeta ajustable

Composición de la tela:

Resistente al agua: 3000mm

A prueba de viento: Sí

Shell 100% poliéster recubierto de PVC Pongee

Forro 100% poliéster Tafetta

Tecnología:

Costuras selladas: Incluso con el material más resistente al agua en el mundo, las condiciones severas pueden llevar a la penetración de agua en su camisa a través de los pequeños agujeros hechos por las costuras y la costura. Mediante la aplicación de la cinta termoplástica bajo calor y presión, las costuras están selladas para prevenir la transmisión de humedad a través de estos orificios diminutos.

Tres escudo: a prueba de agua ya prueba de viento con costuras selladas, este tejido de alto rendimiento se utiliza para producir una gama de prendas de vestir exteriores gran valor. Flexible y duradero recubrimientos funcionales y tratamientos superficiales ayudan a repeler el agua y el viento, que le mantendrá cómodo.


Trespass Charge es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir Trespass Charge, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 32.95 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de running y triatlón runnerinn.

Características Trespass Charge

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo