Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Calissa Dlx

Trespass Calissa Dlx

  • Trespass Calissa Dlx
  • Trespass Calissa Dlx
  • Trespass Calissa Dlx

Trespass Calissa Dlx

Descripción Trespass Calissa Dlx

que le ofrece la calidad y el rendimiento excepcional de tiempo después de la hora, chaqueta impermeable de las mujeres Calissa ha sido seleccionado a mano como parte de nuestra exclusiva gama DLX.

Con una membrana tex Tres, recibirá hasta 10.000 mm en la defensa y protección a prueba de agua a prueba de viento. La inclusión de costuras selladas ayuda a darle pieza extra de viento cuando se enfrentan a fuertes lluvias al igual que la capucha ajustable.

Además, las axilas ayuda de ventilación con cremallera para liberar las sudor acumularse rápidamente, mientras que la ventilación de la cáscara externa transpirable ayudas, para crear una sensación continua fresco. Además de esto, varios bolsillos ubicados en todo el diseño de chaquetas le dan la opción para almacenar sus pequeños deben tener los elementos cercanos.

También será capaz de adaptar la chaqueta para adaptarse gracias a los puños ajustables y el dobladillo. Con todas estas muchas características beneficiosas, no va a ir muy mal con chaqueta impermeable DLX de las mujeres en Calissa.

caracteristicas:

Shell 3 capa de tejido

Cremalleras de ventilación bajo los brazos

Zip ajustable fuera de la capilla

Repelente de Agua cremallera frontal

Soldada repelente al agua bolsillos con cremallera en el pecho

2 bolsillos bajos con cremallera

Bolsillo con cremallera de la manga

Bajos con cordón con el Ajustador Side

Manguito plana con ajustable moldeado Tab

Presupuesto:

Composición de la tela: 100% poliéster TPU membrana


Trespass Calissa Dlx está disponible con diferentes características. Cómpralo en runnerinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Trespass. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Ropa mujer y Chaquetas impermeables.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Calissa Dlx

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo