up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Trespass Forro Polar Con Capucha Bieber

Trespass Forro Polar Con Capucha Bieber

Trespass Forro Polar Con Capucha Bieber

Trespass Forro Polar Con Capucha Bieber

Trespass Forro Polar Con Capucha Bieber

plus
Trespass

Trespass Forro Polar Con Capucha Bieber

Descripción Trespass Forro Polar Con Capucha Bieber

El forro polar para niños Bieber es una capa ligera y aislante que los mantendrá móviles y acogedores cuando jueguen afuera. Diseñado con paneles de softshell en contraste, se le dará mucha flexibilidad en términos de movimiento, mientras que la construcción liviana del puente significa que no se sentirá abrumado. Además, un forro de malla ayuda a la transpirabilidad al dar al aire el espacio que necesita para ventilar para minimizar la acumulación de sudor para la frescura y la comodidad. Usando también fibras de Airtrap, cuanto más se mueva, más cálido estará, ya que el calor de su cuerpo quedará atrapado dentro de los huecos de la tela, que se crean a medida que se mueve. La capucha proporcionará calor y cobertura adicionales contra el frío cuando más lo necesita. Equipado con 2 bolsillos con cremallera también, tendrá un lugar seguro para mantener sus artículos imprescindibles cerca. Disponible en 2 colores, este forro polar para niños es una capa práctica para tener como parte de su guardarropa, especialmente cuando se presentan climas más fríos.

caracteristicas:

Crecido en el capó

Paneles Softshell Contraste

2 bolsillos con cremallera

Contraste centro delantero y cremalleras de bolsillo

Forro de capucha de malla de contraste

Encuadernación en puños

Presupuesto:

De punto

Principal 100% poliéster

Contraste 95% poliéster / 5% elastano

Forro de malla 100% poliéster


Trespass Forro Polar Con Capucha Bieber está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de montaña online trekkinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En trekkinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de montaña de la marca Trespass.

Características Trespass Forro Polar Con Capucha Bieber

Capucha
Con Capucha
Color
Gris
Plateado
Género
Niño
Longitud Cremallera
Cremallera Entera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up