Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Anti Virus Sunglasses

Trespass Anti Virus Sunglasses

  • Trespass Anti Virus Sunglasses
  • Trespass Anti Virus Sunglasses
  • Trespass Anti Virus Sunglasses

Trespass Anti Virus Sunglasses

Descripción Trespass Anti Virus Sunglasses

Perfecto para ciclistas ávidos y entusiastas corredores, las gafas de sol unisex Anti-Virus son la manera perfecta para completar su equipo de entrenamiento. Con protección UV 400, estas gafas de sol protegerán sus ojos de los rayos solares potencialmente dañinas, el deslumbramiento y los escombros, dejando su visión sin obstáculos como su tren.

Una envoltura alrededor de estilo significa que van a permanecer en el lugar mientras se mueve y se ajustan fácilmente debajo de un casco sin causar molestias. Las de categoría 2 lentes tienen un tinte humo y los marcos se han terminado con detalles cromados. Se suministra con bolsa de tela limpia, estas gafas de sol se pueden mantener fácilmente en su bolsa cuando no se esté usando y llevados a cabo si el sol sale en su entrenamiento.

Características:

Unisexo

Envoltura elegante alrededor de marco con insignias cromadas

UV 400 Protección

Tinte Humo, categoría lente 2

Limpieza bolsa de tela


Pide ya tu Trespass Anti Virus Sunglasses y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de 10x15x cm. y su peso es de 0.04 kg.. Además podrás elegir el Trespass Anti Virus Sunglasses en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Trespass Anti Virus Sunglasses se encuentra en stock.

Características Trespass Anti Virus Sunglasses

Tipo de lente
Categoría lente
Uso
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad