Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Accelerator

Trespass Accelerator

  • Trespass Accelerator
  • Trespass Accelerator
  • Trespass Accelerator

Trespass Accelerator

$ 65.45

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Trespass Accelerator

Si usted está buscando una nueva chaqueta, de peso ligero que es perfecto para caminatas, correr, montar en bicicleta y mucho más, la chaqueta del softshell de los hombres Accelerator es una excelente elección. Diseñado con Tres Tex, esta chaqueta es resistente al agua hasta 8.000 mm y transpirable para 3,000mvp, por lo que será capaz de obtener la protección de las duchas y mantenerse fresco en el interior a través del día.

La chaqueta está hecha de material cómodo, elástico para la plena libertad de movimiento y el capó se puede quitar para un diseño más aerodinámico. La campana también es ajustable, como lo son las mangas y la cintura, lo que significa que puede adaptar fácilmente esta chaqueta para satisfacer sus necesidades.

Hay tres bolsillos con cremallera de perfil bajo para un almacenamiento sencillo y de bajo perfil principal con cremallera de la chaqueta termina con un protector de barbilla para detener cualquier fricción. Usted puede obtener esta chaqueta en gris o negro, lo que para una simple adición a cualquier estilo al aire libre. Añadir esta chaqueta práctica a su equipo y usted encontrará que es fácil mantenerse en movimiento durante todo el día.

caracteristicas:

postal Ajustable de campana

3 bolsillos con cremallera de perfil bajo

manguito plana con lengüetas ajustables

mentonera

Cordón en el dobladillo

Composición de la tela:

94% poliéster / 6% elastano TPU membrana

Presupuesto:

Resistente al agua: 8000mm

Transpirable: 3000mvp

No hay costuras selladas:

Tecnología:

Tres Tex: Si se imagina una sola columna de agua, contenida por un pedazo de nuestro tejido Tres Tex®, puede empezar a entender cómo funciona nuestro tejido impermeable. La lectura impermeable en su chaqueta o pantalón, es la altura en milímetros que esta columna de agua alcanzaría, antes de empezar a filtrarse a través y poner en peligro el tejido. Por ejemplo, 5000mm de hecho es de 5 metros de agua retenida por el tejido.


Piensa en runnerinn cuando tengas que renovar tu material de . runnerinn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Ropa hombre.

Características Trespass Accelerator

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo