Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Abelia Softshell

Trespass Abelia Softshell

Trespass Abelia Softshell

  • Trespass Abelia Softshell
  • Trespass Abelia Softshell
  • Trespass Abelia Softshell
  • Trespass Abelia Softshell
  • Trespass Abelia Softshell

Trespass Abelia Softshell

Descripción Trespass Abelia Softshell

Para las mujeres que les gusta mantenerse activos al aire libre y tendrán libertad de movimiento para una variedad de actividades, las mujeres Abelia chaqueta? S de caparazón blando es una excelente opción. Diseñado para permitir la libertad de movimiento en el camino, mientras que le protege del viento, la lluvia y el frío, esta chaqueta softshell es una excelente adición a cualquier guardarropa entrenamiento.

La chaqueta está diseñada con Tres Tex, dándole una capa resistente al agua hasta 8.000 mm, una defensa a prueba de viento y una transpirabilidad de 3,000mvp que le ayudará a mantenerse fresco dentro. Con una capucha ajustable, dobladillo con cordón y puños con pestañas simples, usted puede ajustar fácilmente las chaquetas aptos para satisfacer sus necesidades. Las cremalleras son de bajo perfil para un acabado de color y una mentonera detiene la chaqueta frotando la barbilla dolorosamente.

Con dos bolsillos, la chaqueta tiene espacio para cualquier esenciales o las manos frías y simplemente allí? S incluso un canal de audio para que pueda escuchar sus auriculares en la marcha. La chaqueta tiene un acabado en naranja, azul o azul marino con cremalleras contraste simples y forro. Si usted está buscando una nueva chaqueta de llevar en paseos, carreras, caminatas, paseos en bicicleta y más, esta chaqueta softshell es una excelente opción.

Características:

Chaqueta softshell para mujer

2 bolsillos con cremallera

Perfil cremalleras Bajos

Cordón en el dobladillo

Adulto ajustable en la capucha

Mentonera

Manguito plano con lengüetas ajustables

Bolsillo de Audio / canal

Detalle de recubrimiento

Composición de la tela: 100% poliéster TPU membrana

Resistente al agua

Transpirable

A prueba de viento

Tecnología:

Tres tex: Si usted se imagina una sola columna de agua, contenida por un pedazo de nuestro tejido Tres Tex, usted puede comenzar a entender cómo funciona nuestro tejido impermeable. La lectura impermeable en su chaqueta o pantalón, es la altura en milímetros que esta columna de agua podría alcanzar, antes de empezar a filtrarse a través y poner en peligro el tejido. Por ejemplo, 5000mm de hecho es de 5 metros de agua retenida por el tejido.


Los productos de Ropa mujer de la marca Trespass cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Trespass Abelia Softshell debes saber que sus dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos Trespass Abelia Softshell se encuentra en stock y al mejor precio.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Abelia Softshell

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo