Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trangoworld

Trangoworld Lerez

Trangoworld Lerez

  • Trangoworld Lerez
  • Trangoworld Lerez
  • Trangoworld Lerez

Trangoworld Lerez

Descripción Trangoworld Lerez

Caracteristicas:

- Cintura elástica Costuras Flatlock (4 agujas)
- Térmico y confortable Tratamiento anti olor


Especificaciones:

- Peso: 150g


Technologias:

- Polygiene: Control activo de los olores. Inhibe el crecimiento de las bacterias que provocan el desarrollo de los olores en los tejidos. Sensación de frescura y reduce los malos olores. Efectivo y permanente: garantizado para mantenerse durante toda la vida útil del tejido. Utiliza bajas concentraciones de sales de plata (cloruro de plata), un antimicrobiano altamente eficaz que inhibe el crecimiento de las bacterias que causan olor. Polygiene no perjudica la flora natural bacteriana de su piel. Se mas ecológico y ponte una prenda varias veces antes de lavarla.


¡No esperes más y adquiere Trangoworld Lerez! En runnerinn todos nuestros productos de Ropa mujer tienen la garantía oficial de la marca Trangoworld. Comprando en nuestra tienda de running y triatlón podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Trangoworld Lerez cuanto antes en tu casa.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trangoworld Lerez

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad