up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Trangoworld Chaqueta Naval LT

Trangoworld Chaqueta Naval LT

Trangoworld Chaqueta Naval LT

Trangoworld Chaqueta Naval LT

Trangoworld Chaqueta Naval LT

Trangoworld Chaqueta Naval LT

Trangoworld Chaqueta Naval LT

plus
Trangoworld

Trangoworld Chaqueta Naval LT

Descripción Trangoworld Chaqueta Naval LT

La chaqueta Trangoworld Naval LT es la perfecta compañera para tus excursiones en la montaña pues cuenta con todas las características necesarias para proporcionarte impermeabilidad, transpirabilidad, cortaviento, ligereza y fácilmente compresible en su propio bolsillo.

Esta chaqueta de senderismo está diseñada con el tejido Pertex Shield que te ofrece una columna de agua de 20,000 mm, máximo control de la humedad en el interior y una barrera impenetrable contra el viento. Es el modelo más ligero que podrás conseguir en el mercado y ocupa un volumen mínimo de espacio en tu chaleco o mochila, para que puedas usarla cuando quieras.

Incorpora una capucha fija y elástica, costuras selladas, puños elásticos, dobladillo elástico con cordón y un solo bolsillo con cremallera en el pecho para eliminar todo exceso de tela que incremente su peso. También puedes usar esta chaqueta de montaña para running o trail running pues gracias a su ventilación te mantendrás seco en todo momento.
Chaqueta ultraligera e impermeable. Aporta 20.000 mm. de columna de agua. Volumen mínimo, empacable en un bolsillo


Características:

Capucha fija con ajuste elástico
Costuras selladas
Cremalleras impermeables
Membrana impermeable, transpirable y cortaviento
Puños ajustados y elásticos
Dobladillo elástico ajustado
Bolsillo con cremallera en el pecho
Impermeable
Respirable

Accesorios:
Decoraciones reflectantes
Bolsillo para guardar


Especificaciones:

Peso: 1280 g



Trangoworld Chaqueta Naval LT cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Trangoworld. Si estas interesado en adquirir este artículo de running y triatlón debes saber sus medidas son de 15x30x40 cm. y su peso es de 0.30 kg. (en su caja original). En estos momentos Trangoworld Chaqueta Naval LT se encuentra en stock en runnerinn, tu tienda online de running y triatlón.

Características Trangoworld Chaqueta Naval LT

Capucha
Con Capucha
Color
Gris
Prestaciones
Impermeable
Elasticidad
Cortaviento
Detalles Reflectantes
Compresible
Tipo de Chaqueta
Cortavientos

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Trangoworld Chaqueta Naval LT

compacta y ligera

-

Parece papel de fumar, muy ligera y compactable para llevar siempre en la mochila. Ya sea como cortavientos o para lluvia, es muy útil. Se guarda en su bolsillo ocupando muy poco. Me ha aguantado perfectamente la lluvia. Tiene pinta de ser frágil y no seré yo quien la ponga a prueba, pero de momento ha aguantado muy bien.

Trangoworld Chaqueta Naval LT

ligero

-

Muy ligero. No lo he probado porque ahora hace buen tiempo pero se percibe muy buena calidad y los materiales son de garantía. Hecho en falta una cremallera de doble carro... en una review (TRR) decían que tenía, pero ésta no lo trae.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up