up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Torq Caja Geles Energéticos 45g 15 Unidades Yogurt De Fresa

Torq Caja Geles Energéticos 45g 15 Unidades Yogurt De Fresa

plus
Torq

Torq Caja Geles Energéticos 45g 15 Unidades Yogurt De Fresa

Descripción Torq Caja Geles Energéticos 45g 15 Unidades Yogurt De Fresa

Este producto ha sido cuidadosamente formulado para proporcionar la combinación única de TORQ de carbohidratos y electrolitos transportables múltiples a los músculos que trabajan de manera extremadamente rápida y eficiente utilizando Maltodextrina 2: 1 probada por la investigación: tecnología de fructosa y los 5 electrolitos clave. Tampoco hace falta decir que nuestros perfiles de sabor son innovadores, por decir lo menos, y nuestra reputación nos precede a este respecto. TORQ Gel forma parte del sistema de combustible TORQ, por lo que se puede usar junto con las bebidas energéticas, barras y masticables de TORQ para obtener un rendimiento óptimo. Tómese el tiempo para leer sobre el Sistema de abastecimiento de combustible TORQ y asegúrese de aprovechar al máximo este producto.
Cada gel TORQ proporciona 30 gramos de carbohidratos transportables múltiples (1 unidad TORQ), que es una concentración significativamente mayor que muchas marcas en el mercado actual que se presentan en paquetes más grandes y pesados. El Sistema de abastecimiento de combustible TORQ sugiere consumir 2 3 Unidades TORQ por hora al tomar nuestra bebida energética (Energía TORQ) junto con las otras Unidades TORQ más concentradas que se muestran en la tabla a continuación, de las cuales el Gel TORQ es uno. Cuanto más altas sean las tasas de transpiración, más energía TORQ necesitará consumir en relación con nuestras unidades de combustible concentradas y cuando las tasas de transpiración sean más bajas, se deben consumir unidades TORQ más concentradas y menos energía. La elección de las unidades TORQ concentradas para consumir es completamente suya. TORQ Gel, TORQ Bar y TORQ Chew están optimizados con múltiples carbohidratos transportables, por lo que la única diferencia entre ellos es la textura; Suave, suave o masticable. Nuevamente, esta interacción entre los productos de combustible de TORQ se explica completamente AQUÍ y también discutimos esto con más detalle más adelante en esta página.
Información técnica:
Carbohidratos transportables múltiples:
TORQ Gel utiliza una mezcla 2: 1 de derivados de glucosa y fructosa, fundada en un cuerpo ahora sustancial de investigación publicada revisada por pares (consulte la parte inferior de esta página para más detalles). Las fuentes de carbohidratos para TORQ Gel provienen de una maltodextrina derivada de maíz de muy baja osmolalidad (un derivado de glucosa de cadena larga) y fructosa. Esta formulación de carbohidratos de doble suministro ha demostrado sin lugar a dudas que suministra energía más rápido que cualquier otra combinación de carbohidratos o formulaciones de fuente única de carbohidratos. Eche un vistazo a los dos clips de película muy cortos a continuación, que demuestran cómo los derivados de glucosa 2: 1: la fructosa suministra más del 40% de carbohidratos a la sangre por hora que las fuentes de glucosa individuales (la siguiente mejor opción).
Hipertonicidad:
La maltodextrina concentrada de alto grado y baja osmolalidad utilizada por TORQ arroja la tonicidad de TORQ Gel firmemente en la zona hipertónica, lo que significa que el producto ha sido optimizado para priorizar el suministro de combustible sobre el suministro de fluido. Esto, en combinación con la integración única de múltiples carbohidratos transportables (como se explicó anteriormente) y su textura suave y fácil de tragar, hace que TORQ Gel sea altamente potente y la fuente de combustible de entrega más rápida en el mercado actual. El sistema de combustible TORQ describe cómo los geles TORQ deben usarse en combinación con nuestros otros productos de combustible, así que tómese el tiempo de leer esta sección del sitio web. Haga clic AQUÍ si aún no lo ha hecho. TORQ Gel no satisfará sus requisitos de hidratación (no hay gel en el mercado para el caso), por lo que es vital que use este producto junto con TORQ Energy o TORQ Hypotonic para garantizar un rendimiento físico óptimo. Como lo confirma el sistema de combustible TORQ, puede haber situaciones de alta transpiración, donde la ingesta de unidades de gel TORQ debe limitarse a favor del consumo de energía TORQ para satisfacer los requisitos de líquidos y electrolitos del cuerpo.Por otro lado, en entornos de baja transpiración, el gel TORQ y nuestras otras unidades TORQ concentradas (barra TORQ y masticación TORQ) deberían representar una proporción más significativa de su consumo de combustible. Mientras se mantengan 2 3 unidades TORQ por hora en cada escenario, el abastecimiento de combustible será óptimo, solo necesita beber más de sus unidades de abastecimiento de combustible si las tasas de transpiración son altas y menos cuando son más bajas. TORQ produce un producto hipotónico, que prioriza el suministro de líquidos sobre el suministro de combustible y, como es lógico, se llama TORQ Hypotonic. Este producto ha sido diseñado en última instancia para situaciones en las que las tasas de transpiración son excepcionalmente altas y el suministro de combustible es menos importante (altas tasas de transpiración durante las sesiones que duran menos de 1 hora), pero se puede usar como parte del sistema de combustible TORQ para esfuerzos de mayor duración solo necesita un mayor consumo de TORQ Gel, Bar o Chew Unidades TORQ de lo que sería necesario si se utiliza TORQ Energy como fuente de hidratación. Para más información sobre TORQ Hypotonic, haga clic AQUÍ.
Electrolitos:
El gel TORQ contiene sodio, cloruro, magnesio, potasio y calcio para reemplazar los 5 electrolitos perdidos por la transpiración. Estas sales mantienen la homeostasis dentro del cuerpo, le permiten retener el agua y preservar la función muscular. Algunas marcas no incluyen todos estos electrolitos en sus formulaciones, o los ejecutan a niveles más bajos de lo que deberían; algunos no incluyen ninguno.
Guaraná:
Tenemos 6 geles que no contienen cafeína, pero los geles Forest Fruits y Banoffee contienen 89 mg de cafeína suministrada a través de guaraná natural. La cafeína es un estimulante psicológico, por lo que ayuda a la concentración cuando se necesita ayuda adicional. El consumo de cafeína durante el ejercicio puede ayudar a lubricar el sistema nervioso central para aumentar la potencia muscular y la eficiencia, así como movilizar la grasa como fuente de combustible, ayudando a ahorrar glucógeno (sus reservas de carbohidratos).
Sabores naturales y sin colores:
Bajo el estrés del ejercicio, la digestión se ve afectada ya que la sangre se desvía a los músculos activos y cualquier soluto agregado a un producto aumentará su osmolalidad innecesariamente, lo que hará que sea más difícil de digerir, por lo que, independientemente del debate sobre la salud que rodea el consumo de ingredientes artificiales, durante el ejercicio es ciertamente No es el momento de tomarlos. Por lo tanto, solo usamos sabores naturales que el cuerpo puede reconocer y descomponer fácilmente y no usamos colores (artificiales o naturales), porque simplemente no necesitan estar en el producto.
Sin edulcorantes artificiales:
Por las mismas razones que se resaltaron anteriormente, no creemos en el uso de edulcorantes artificiales como Aspatame, Acsulfame K, Saccharine and Sucralose. Estos edulcorantes artificiales son cientos de veces más dulces que el azúcar y el aspartamo / acsulfame K son particularmente controvertidos con respecto a la salud a largo plazo. No ofrecen ningún beneficio de rendimiento y nuestra postura es la misma con estos que con los colores y conservantes. Si no es necesario incluirlos en nuestras formulaciones por razones funcionales, ¿por qué incluirlos?
Punta libre de basura:
Las puntas de los paquetes de gel son fáciles de perder mientras se abren y ensucian el campo. Mantener la punta del tubo de gel unida al resto del empaque asegura que no se caiga y facilita el transporte a casa con el resto del empaque. Un campo libre de basura es muy importante para nosotros en TORQ. Lleve su basura a casa o deséchela de manera responsable.
Información nutricional:
Ingredientes:
Maltodextrina (polímeros de glucosa 43%), agua, fructosa (21%), ácido cítrico, electrolitos (cloruro de sodio, cloruro de potasio, lactato de calcio, carbonato de magnesio), sabor natural (0.2%), conservante (sorbato de potasio).


Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de running y triatlón. Compra Torq Caja Geles Energéticos 45g 15 Unidades Yogurt De Fresa con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Nutrición que puedan complementar tu compra.

Características Torq Caja Geles Energéticos 45g 15 Unidades Yogurt De Fresa

Color
Negro
Tipo de Producto
Geles
Cantidad
Caja
Entrenamiento
Durante
Cafeína
Contiene Cafeína

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up