Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Topo athletic

Topo athletic Ultrafly

Topo athletic Ultrafly

  • Topo athletic Ultrafly
  • Topo athletic Ultrafly
  • Topo athletic Ultrafly
  • Topo athletic Ultrafly

Topo Athletic Ultrafly

Descripción Topo athletic Ultrafly

El Ultrafly, llamado 2016 mundo de los corredores mejor ópera, es perfecto para los corredores que buscan amortiguación y apoyo ligero. Cuenta estratégicamente colocado superposiciones impresos y el talón de espuma moldeada se mantiene para asegurar el pie en un 28/23 mm, plataforma de descenso de 5 mm. La pieza 3 entresuela de EVA proporciona una guía de luz y la retroalimentación a través del ciclo de la marcha. Recomendamos dimensionar el tamaño medio.

Presupuesto:

suela de caucho de 4,5 mm

18,5 mm de EVA (talón) / 13,5 mm de EVA (bola) entresuela

5 mm plantilla

28 mm x 23 mm de altura total de pila / 5 mm de caída

Peso: 7,9 oz (Tamaño 7)


¿Te encanta el running y triatlón? Consigue tu Topo athletic Ultrafly y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Topo athletic. Este artículo está disponible en unas dimensiones de 30x10x20 cm. en su caja original y un peso de 1 kg..

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (4)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Maravillosas

-

Son perfectas. Ligeras y súper comodas. Especialmente para personas con el pie ancho. Me encantan!

Increíble

-

Corrió un maratón con estos nada más sacarlos de la caja. :) Sabía que serían increíbles porque ya tengo exactamente el mismo par. ¡Gran zapato! Ojalá hubieran diseñado el modelo siguiente exactamente de la misma manera.

Muy bueno

-

Muy buen ajuste y muy ligero para caminar. Realmente mi zapatilla deportiva favorita. Sin embargo, la capa superior del empeine se rompe rápidamente y llueve. Es una pena ... por lo demás, es un zapato superior❣️

Topo athletic ultrafly

-

Envío súper rápido y barato, gran zapato. La amplia caja para los dedos de los pies le da al pie un montón de espacio, la amortiguación y la suela también son excelentes para las carreras ultra largas. ¡Mi nuevo zapato favorito!

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar