Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Topo athletic

Topo athletic Ultrafly

Topo athletic Ultrafly

Topo athletic Ultrafly

Topo athletic Ultrafly

  • Topo athletic Ultrafly
  • Topo athletic Ultrafly
  • Topo athletic Ultrafly
  • Topo athletic Ultrafly
  • Topo athletic Ultrafly
  • Topo athletic Ultrafly

Topo Athletic Ultrafly

Descripción Topo athletic Ultrafly

El Ultrafly, llamado 2016 mundo de los corredores mejor ópera, es perfecto para los corredores que buscan amortiguación y apoyo ligero. Cuenta estratégicamente colocado superposiciones impresos y el talón de espuma moldeada se mantiene para asegurar el pie en un 28/23 mm, plataforma de descenso de 5 mm. La pieza 3 entresuela de EVA proporciona una guía de luz y la retroalimentación a través del ciclo de la marcha. Recomendamos dimensionar el tamaño medio.

Presupuesto:

suela de caucho de 4,5 mm

18,5 mm de EVA (talón) / 13,5 mm de EVA (bola) entresuela

5 mm plantilla

28 mm x 23 mm de altura total de pila / 5 mm de caída

Peso: 9,2 oz (Tamaño 9)


No esperes más y adquiere Topo athletic Ultrafly con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en runnerinn tienes a tu disposición otros artículos de Zapatillas running de la categoría Calzado hombre que pueden complementar tu compra. Adquiere Topo athletic Ultrafly y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son xx cm. y pesa kg..

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (4)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Ratón ultraflying

-

Excelente mano de obra del zapato, cómoda planta delantera ancha. Hubiera preferido un forro interior ligero debajo de la malla transpirable delantera para acomodar mejor el pie. Este requisito me obliga a ponerme un calcetín de tela más pesado.

Ultra bueno

-

Yo uso este tipo de zapato Ultrafly de Topo durante años. Tenlos ya en todos los colores. Desde Marathon y más allá, mis pies están muy bien cuidados con este zapato con un amplio arco en la parte delantera y mucho espacio para los dedos. Así que fuera de la caja y vete. Marca joven con un gran futuro!

Ultraflying

-

Me llevó 69 par de zapatos para encontrar uno que realmente se ajusta, cómodo, estable y confiable ... esto realmente se destaca!

Gran transportista de larga

-

Gran zapato para las distancias largas, muy cómodo para caminar. Una cosa a tener en cuenta de, yo diría que se extiende un poco más corto que otros modelos Topo He usado (Flilyte y Magnifly). En mi tamaño habitual de EU44.5 / US10.5, mis dedos en el pie derecho un poco más grande mantuvieron tocando el parachoques del zapato. Evaluando a EU45 / US11 resolvió este problema, pero requiere un poco de cordón apretado. Llevamos a los zapatos por un derecho 30k carrera de la caja.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar