Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Topo athletic

Topo athletic Tribute

Topo athletic Tribute

  • Topo athletic Tribute
  • Topo athletic Tribute
  • Topo athletic Tribute
  • Topo athletic Tribute

Topo Athletic Tribute

Descripción Topo athletic Tribute

Construido para el entrenamiento de la velocidad, las carreras de carretera, o minimalistas, cuenta con el Homenaje Topos firma ajuste en una silueta ligeramente más delgado. El peso pluma, 0 plataforma de descenso, malla de ultra transpirable, y capacidad de respuesta óptima hacen de este un producto destacado para un paseo rápido y natural.

Si tienes más productos de Topo athletic sabrás que es de las mejores marcas de running y triatlón que puedes encontrar en Calzado mujer. En runnerinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como Topo athletic Tribute. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Topo athletic Tribute

-

Súper ligeras y cómodas. Perfectas para correr en verano!!

Bambes voladores

-

Aquestes bambes son un 10: súper lleugeres, amples a la part dels dits, cómodes....amb una tarda de portar-les ja les tenia adaptades. M'agraden en tot tipus de terreny, grava, pedra seca i terrenys humits.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar