Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Topo athletic

Topo athletic Terraventure 2

Topo athletic Terraventure 2

Topo athletic Terraventure 2

Topo athletic Terraventure 2

Topo athletic Terraventure 2

  • Topo athletic Terraventure 2
  • Topo athletic Terraventure 2
  • Topo athletic Terraventure 2
  • Topo athletic Terraventure 2
  • Topo athletic Terraventure 2
  • Topo athletic Terraventure 2
  • Topo athletic Terraventure 2

Topo Athletic Terraventure 2

Descripción Topo athletic Terraventure 2

Combinando la ligereza de una zapatilla deportiva con la durabilidad robusta de una zapatilla de trail, la terraventura 2 presenta una entresuela de eva inyectada de 2 densidades en una suela robusta de vibram®. Las orejas más profundas y espaciadas mejoran la tracción bajo el pie en barro y aguanieve y una placa de roca flexible en el antepié agrega protección contra las rocas y las raíces. con una lengüeta completamente reforzada, la malla duradera y la parte superior impresa en pu ahora cuentan con puertos de drenaje para la liberación de agua y un secado más rápido. una plantilla de Ortholite® antimicrobiana de 5 mm resiste el juego de compresión y el olor, y nuestro accesorio de protector de ajuste único lo hace compatible con nuestro protector de topo de nylon elástico (opcional y se vende por separado).

presupuesto:

Altura de la pila: 25 mm (talón) // 22 mm (parte delantera)

talón a la punta del pie: 3 mm

peso: 8.2 oz (w7)

tecnología:

puntera amplia: la puntera anatómica permite que los dedos de los pies se extiendan de forma natural y cómoda.

Materiales ligeros y transpirables: para un ajuste y sensación de 'segunda piel'.

Suela Vibram: agarre, tracción y durabilidad sin igual de los líderes en suela técnica.

Plantilla de ortholite: plantilla cómoda y anti-compresión con propiedades antimicrobianas.

placa de protección de roca: la placa de roca de ess flexible protege contra los moretones de piedra causados por rocas y raíces afiladas.

Caída de 3 mm: nuestra caída de nivel medio proporciona una plataforma casi neutral para una experiencia de carrera más natural.


Con Topo athletic Terraventure 2 te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de running y triatlón. Además, en runnerinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Calzado mujer. Elígenos como tu tienda de running y triatlón y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Topo athletic.

Características Topo athletic Terraventure 2

Prestaciones
Anchura calzado
Tecnología suela
Drop
Peso calzado
Uso recomendado
Color

Tecnologias Topo athletic Terraventure 2

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Comodidad suave

-

Se adapta perfectamente a mis pies. Es bueno que tus pies sean anchos. Funciona bien y me importa. La sensación de amortiguación no era buena.

Gran ajuste

-

Como todos los Topos, este modelo tiene un gran ajuste con la parte media del pie ajustada y la amplia caja de dedos. También me gusta la sensación de la suela, ya que no es tan suave como la bruja Ultra venture, creo que es esponjosa. Dos cosas que necesitaría para obtener la última estrella, un mejor agarre de la etiqueta adhesiva en superficies mojadas como rocas y menos relleno en el collar de curación.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar