Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Topo athletic

Topo athletic St

  • Topo athletic St
  • Topo athletic St
  • Topo athletic St

Topo Athletic St

Descripción Topo athletic St

Las ST (Speed Trainer) son perfectas para bajar marca o entrenamientos rápidos. Ligeras,transpirables, con refuerzos sobreimpresos y ?0? costuras para disminuir peso y sumar flexibili-dad. Plataforma neutra, 13 mm de amortiguación y zona delantera ligeramente más ancha para
que nuestros dedos se separeny consigamos una mejor distribución de las fuerzas. Todos estosingredientes dan como resultado unas zapatillas de alto rendimiento y de sólo 142 g.


Especificaciones:

- PESO: 142 g
- SUELA EXTERIOR: 3MM
- ENTRESUELA: 3MM
- PLANTILLA: 7MM EVA
- ALTURA TOTAL DE LA PLATAFORMA: 13MM


Technologias:

- Puntera anatómica:
- Corte con refuerzos sobreimpresos:
- Tejidos ligeros ytranspirables:
- Plataforma 0-drop:


¿No conoces aún el Topo athletic St de la marca Topo athletic? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda runnerinn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones xx cm. y su peso kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en runnerinn.

Características Topo athletic St

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Muy ligero y flexible

-

Compré esto para mi pareja y yo. Se trata de una zapatilla de running minimalista. A pesar de que hacemos un montón de correr, tenemos la intención de utilizar este zapato sólo para el gimnasio y todos los días. Es muy ligero y flexible, por lo que se siente bien. Sin embargo, en realidad no sensación de amortiguación. Si prefiere los zapatos naturalista, esto puede ser para usted.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar