Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Topo athletic

Topo athletic ST-3

Topo athletic ST-3

  • Topo athletic ST-3
  • Topo athletic ST-3
  • Topo athletic ST-3
  • Topo athletic ST-3

Topo Athletic ST-3

Descripción Topo athletic ST-3

ST 3 presenta un nuevo patrón de malla superior de punto con menos superposiciones impresas. La nueva parte superior de blucherstyle ofrece un ajuste cómodo y seguro a través del pie medio. Una plataforma de 16 mm y 0 gotas es perfecta para trabajos de velocidad, carreras de tempo y trabajo de gimnasio. Las vainas de suela de goma están colocadas estratégicamente para mejorar la tracción y la durabilidad donde importa. El talón plegable del ST 3 permite que la zapatilla se amontone, por lo que es una zapatilla versátil para correr o entrenar para viajar.

Presupuesto:

Altura de la pila: 16 mm (0 caída)

Heel to Toe Drop: 0MM

Peso: 6.1 oz (W7)

Tecnología:

Caja de dedo del pie espacioso:

La puntera anatómica permite que los dedos se extiendan de forma natural y cómoda.

Materiales transpirables ligeros:

Para un ajuste y sensación de piel.

Drop 0MM:

Caída completamente neutral para la experiencia de carrera más natural.


Topo athletic ST-3 cuenta con la garantía oficial de la marca Topo athletic. Comprando en nuestra tienda online de running y triatlón podrás disponer en tan solos unos días de Topo athletic ST-3. Sus dimensiones en su caja original son de 12x22x32 cm. y su peso es de 0.5 kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Super zapato

-

mi tercer par de topos, ¡pero de lejos el más bonito! ligero, mucho espacio para los dedos de los pies, incluso el más pequeño y fino agarre gracias a la suela fina y al 0-drop. los 2 anteriores se rompieron rápidamente en la parte superior / cuadrícula, pero como era más 'un calcetín', y especialmente el último con 0-drop, que me gustó, hice otro intento. contento. 1,5 pero ordene más grande, mínimo. ¡Tengo un bolso de mujer 38.5 / 39 para zapatos normales y (los tres pares de topos) 40.5!

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar