Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Topo athletic

Topo athletic ST-3

Topo athletic ST-3

  • Topo athletic ST-3
  • Topo athletic ST-3
  • Topo athletic ST-3
  • Topo athletic ST-3

Topo Athletic ST-3

Descripción Topo athletic ST-3

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

ST 3 presenta un nuevo patrón de malla superior de punto con menos superposiciones impresas. La nueva parte superior de blucherstyle ofrece un ajuste cómodo y seguro a través del pie medio. Una plataforma de 16 mm y 0 gotas es perfecta para trabajos de velocidad, carreras de tempo y trabajo de gimnasio. Las vainas de suela de goma están colocadas estratégicamente para mejorar la tracción y la durabilidad donde importa. El talón plegable del ST 3 permite que la zapatilla se amontone, por lo que es una zapatilla versátil para correr o entrenar para viajar.

Mejor para: Road Running

Altura de la pila: 16 mm (0 caída)

Heel to Toe Drop: 0MM

Peso: 6.1 oz (W7)


¡No esperes más y adquiere Topo athletic ST-3! En runnerinn todos nuestros productos de Calzado hombre tienen la garantía oficial de la marca Topo athletic. Comprando en nuestra tienda de running y triatlón podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Topo athletic ST-3 cuanto antes en tu casa.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Excelente zapato minimalista

-

Ligero y confortable. Mi pie mide 27 cm y he tomado un 43. Mismo tamaño idéntico que mi UltraFly-2. Los zapatos no son muy estructurados y la malla superior es bastante transpirable. La suela de goma cubre solo algunas partes del antepié y la espuma blanca tiende a desgastarse muy rápidamente. La estética no es la mejor, pero te acostumbras.

Topo atlético

-

Muy satisfecho con la entrega!

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar