Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Topo athletic

Topo athletic ST 2

Topo athletic ST 2

  • Topo athletic ST 2
  • Topo athletic ST 2
  • Topo athletic ST 2
  • Topo athletic ST 2

Topo Athletic ST 2

Descripción Topo athletic ST 2

Ligero, rápido y versátil, el ST 2 está diseñado para brindar un calce seguro como calcetín, ideal para el trabajo de velocidad, las carreras de tempo y el entrenamiento físico.

Presupuesto:

Una plataforma de 0 gotas y 16 mm ofrece una flexibilidad óptima del pie y una sensación en el suelo para fomentar el funcionamiento natural y los patrones de movimiento.

La parte superior de malla elástica es suave contra el pie y se amolda, haciendo que el ST 2 sea un calzado de viaje perfecto.


En runnerinn, tienda online de running y triatlón, puedes comprar otros productos de la marca Topo athletic relacionado con la categoría Zapatillas running. No esperes más y adquiere Topo athletic ST 2 y benefíciate de todas las ventajas y promociones en running y triatlón.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Gran zapato

-

Puedo recomendar encarecidamente este zapato. corre mucho con zapatos descalzos, pero necesita un poco de amortiguación cuando corre sobre concreto. esta fue una gran elección. Vivo cero drop y solo una pequeña cantidad de amortiguación. lo mejor es la puntera, hay mucho espacio para que los dedos de los pies hagan su trabajo. Normalmente uso la talla 39, 40 para correr y la 40 me queda genial. Corro en ellos 1000 km sin ampollas y sigo haciendo más.

Gran cero caída

-

Este es mi tercer par de atletismo topo. De nuevo opté por el ST2. ¡No me gustan, pero funcionan muy bien! Peso ligero Espacio para los dedos de los pies. Suela plana. Recomendado Normalmente caen a pequeño. Normalmente uso 39 o 40. Este topo en 40 es perfecto.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar