Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Topo athletic

Topo athletic Runventure

Topo athletic Runventure

  • Topo athletic Runventure
  • Topo athletic Runventure

Topo athletic Runventure

Descripción Topo athletic Runventure

Las RUNVENTURE están construidas sobre una plataforma diseñada para terrenos irregulares. Los tejidos resistentes a la abrasión y los refuerzos sobreimpresos en empeine y laterales le añaden durabilidad y estabilidad. La suela incorpora 3 niveles de densidad y 19 mm de amortiguación total que no restan sensibilidad al terreno. Tacos específicos para una tracción y torsión perfectas en todo tipo de superficie.


Especificaciones:

- PESO: 233 g
- SUELA EXTERIOR: 4.5MM
- ENTRESUELA: 9.5MM EVA (TALÓN) // 7.5MM EVA (METATARSO)
- PLANTILLA: 5MM
- ALTURA TOTAL DE LA PLATAFORMA: 19MM X 17MM (2M


Technologias:

- Puntera anatómica:
- Suela con tacos adherentes:
- Corte con refuerzos sobreimpresos:
- Tejidos ligeros y transpirables:


¿No conoces aún el Topo athletic Runventure de la marca Topo athletic? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda runnerinn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones 30x20x cm. y su peso 0.79 kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en runnerinn.

Características Topo athletic Runventure

Pisada
Drop
Impermeabilidad
Color
Color
Amortiguación
Peso calzado
Anchura calzado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Muy bien habia encargado el 44 pero me quedaban un poco justas las cambie al 45 y perfecto fenomenal

-

cinco estrellas

Espectaculares pero tallan muy pequeño

-

Las encargué, en su número máximo, un 13 americano. Yo uso normalmente un 47EU y el 13USA equivale a un 48EU. Aún así, me viene pequeña el 14 USA. Con lo qué si buscais un 48, TOPO no es vuestra marca. Tallan muy pequeño y no pasan de la talla 13 USA. En cuanto a las zapatillas, cuando te las pones parece que estes en el cielo. Tienes sujeción de la caña, pero una libertad delante que alucinas. Muy recomendables si tienen tu talla.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad