Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Topo athletic

Topo athletic Phantom

  • Topo athletic Phantom
  • Topo athletic Phantom
  • Topo athletic Phantom

Topo Athletic Phantom

Descripción Topo athletic Phantom

Una altura de pila de 30 mm x 25 mm y una caída de 5 mm hacen que la nueva zapatilla de carretera Phantom Topo sea la más amortiguada. El caucho colocado estratégicamente agrega tracción y durabilidad donde sea necesario; Zipfoam ™, un nuevo compuesto de entresuela patentado que ofrece más amortiguación y resistencia a largo plazo que el EVA tradicional. Una parte superior de malla transpirable con superposiciones ligeramente impresas y un talón de TPU externo ayudan a mantener el corredor seguro sobre la plataforma.

Presupuesto:

Carretera corriendo

Altura de la pila: 30 mm (talón) // 25 mm (parte delantera)

Heel to Toe Drop: 5MM

Peso: 8.6 oz (W7)


Topo athletic Phantom está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de running y triatlón podrás encontrar artículos relacionados con Topo athletic Phantom de la marca Topo athletic.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar