Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Topo athletic

Topo athletic Magnifly

Topo athletic Magnifly

  • Topo athletic Magnifly
  • Topo athletic Magnifly
  • Topo athletic Magnifly
  • Topo athletic Magnifly

Topo Athletic Magnifly

Descripción Topo athletic Magnifly

El Magnifly está diseñada para proporcionar una amortiguación y una gran sensación en los combina con nuestra forma clásica Topo: amplio en los dedos de los pies y ceñido en la cintura. La plataforma flexible y caída de 5 mm permiten una función de la marcha más natural, mientras que la entresuela de doble densidad proporciona una amortiguación y respuesta zonal. Recomendamos dimensionar un tamaño medio en este modelo.

Presupuesto:

suela de caucho de 4,5 mm

15,5 mm de EVA (talón) / 10,5 mm de EVA (bola) entresuela

5 mm plantilla

25 mm x 20 mm de altura total de pila / 5 mm de caída

Peso: 7,7 oz (Tamaño 7)


¿Estas interesado en Topo athletic Magnifly de Topo athletic? En estos momentos se encuentra en stock en runnerinn, nuestra tienda de running y triatlón online. En runnerinn podrás encontrar otros productos de running y triatlón de la marca Topo athletic. No esperes más y disfruta de Topo athletic Magnifly en tan solo unos días.

Características Topo athletic Magnifly

Género
Edad
Tipo de pisada
Anchura calzado
Tipo de producto
Impermeabilidad
Drop
Peso calzado
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Topo magnifly de mujer

-

Este es mi cuarto par de topo magnifly. ahora llevo nada más que topo. tamaño hasta 1/2 para un ajuste perfecto. Camino / corro millas sin rodilla, dolor de espalda. ¡Estos cero caen, mejoran la postura y son increíblemente cómodos! Gran precio en Runnerinn.

Muy bien

-

Me gusta este par de zapatos, la calidad es muy buena, pero desafortunadamente, compré muy pequeña. mi pie mide 26 cm, compré 40.5 creo que 41 será mejor!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar