Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Topo athletic

Topo athletic Magnifly

  • Topo athletic Magnifly
  • Topo athletic Magnifly
  • Topo athletic Magnifly

Topo Athletic Magnifly

Descripción Topo athletic Magnifly

El Magnifly está diseñada para proporcionar una amortiguación y una gran sensación en los combina con nuestra forma clásica Topo: amplio en los dedos de los pies y ceñido en la cintura.

La plataforma flexible y caída de 5 mm permiten una función de la marcha más natural, mientras que la entresuela de doble densidad proporciona una amortiguación y respuesta zonal. Recomendamos dimensionar un tamaño medio en este modelo.


Topo athletic Magnifly tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de running y triatlón runnerinn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en running y triatlón. Puedes visitar otras categorías de running y triatlón y encontrar productos de la marca Topo athletic al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en Topo athletic Magnifly.

Características Topo athletic Magnifly

Pisada
Drop
Actividad
Color
Peso calzado
Anchura calzado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (4)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Topo magníficamente

-

Excelentes zapatillas neutras. Miden la mitad del tamaño en relación con Mizuno (UK10 frente a UK10). Ligero, bien sentado en mis pies (mi), tacón muy cómodo, generalmente un calce cómodo. Excelente andar, la depreciación no es lujosa, sensible (mi peso es de 68 ... 69 kg). Después de 100 km de entrenamiento, compré el segundo par en stock, realmente me gustó el viaje. Excelente combinación de peso y amortiguación.

magnifly

-

muy contento, buena amortiguación, ajustan muy bien atrás y la puntera ancha las hacen muy cómodas... la tela un poco fina para el invierno pero hace que refrigeren muy bien

Impresionante todo terreno

-

Esta ha sido mi go-to de zapatos ya que en manejadas para conseguir mi primer par en un viaje a los EE.UU.. Gran ajuste, buen nivel de amortiguación (no demasiado suave, no demasiado firme) y la agradable sensación de fondo. la única salida parece indestructible! se retiró después de mi primer par de 600 kilómetros con el único que todavía tiene, un montón de millas en ellos.

Bueno

-

Exactamente lo que ha pedido y entregado con bastante rapidez, no están disponibles en las tiendas regulares por aquí.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar