Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Topo athletic

Topo athletic Hydroventure

Topo athletic Hydroventure

  • Topo athletic Hydroventure
  • Topo athletic Hydroventure
  • Topo athletic Hydroventure
  • Topo athletic Hydroventure

Topo Athletic Hydroventure

Descripción Topo athletic Hydroventure

Gracias al evento único laminado de capa superior, el Hydroventure promete transpirabilidad y durabilidad en el más ligero rastro completamente resistente al agua corriendo zapato en el mercado hoy en día. La entresuela de EVA cuenta con una placa de roca flexible para protegerse contra las piedras y raíces al tiempo que ofrece un viaje suave y sensible.

Presupuesto:

suela de caucho de 4,5 mm

Tacón: 13,5 mm

entresuela pelota 10,5 mm

5 mm plantilla

altura total del grupo: 23 mm x 20 mm

Caída: 3 mm

Peso: 9,7 oz


¿Te encanta el running y triatlón? Consigue tu Topo athletic Hydroventure y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Topo athletic. Este artículo está disponible en unas dimensiones de 30x20x10 cm. en su caja original y un peso de 0.85 kg..

Características Topo athletic Hydroventure

Prestaciones
Drop
Peso calzado
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Muy bien, pero no es perfecto

-

La calidad entresuela y la suela está a la par con otros zapatos deportivos Topp, sin embargo, la característica principal de este modelo es la impermeabilización. Y aquí es donde se produce un error. La parte superior es resistente al agua, pero no la lengua - por lo bajo una fuerte lluvia o aguanieve los pies entrar en la carrera húmedas aproximadamente 20 minutos. Dado que este es un zapato para correr, iT imperdonable tener la lengua fallar de esa manera, ya que en condiciones muy húmedas a dejar el agua hasta cuando se ejecuta y lo golpea con el otro pie ...

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar