Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Topo athletic

Topo athletic Fli Lyte 2

Topo athletic Fli Lyte 2

Topo athletic Fli Lyte 2

  • Topo athletic Fli Lyte 2
  • Topo athletic Fli Lyte 2
  • Topo athletic Fli Lyte 2
  • Topo athletic Fli Lyte 2
  • Topo athletic Fli Lyte 2

Topo Athletic Fli Lyte 2

Descripción Topo athletic Fli Lyte 2

El Fli Lyte 2 ofrece una conducción suave, altamente sensible y flexible, adecuada para una variedad de distancias y velocidades. Una malla superior actualizada ofrece una estructura y durabilidad adicionales sin sacrificar el peso o la transpirabilidad. La nueva plataforma es un poco más suave y más flexible que nuestra original, brindando una sensación más natural.

Mejor para: Road Running

Altura de la pila: 23 mm (talón) // 20 mm (parte delantera del pie)

Heel to Toe Drop: 3 MM

Peso: 6.9 oz (Tamaño 7)


Si tienes más productos de Topo athletic sabrás que es de las mejores marcas de running y triatlón que puedes encontrar en Calzado mujer. En runnerinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como Topo athletic Fli Lyte 2. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Características Topo athletic Fli Lyte 2

Tipo de pisada
Anchura calzado
Drop
Peso calzado
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Bien

-

Buen calzado para correr, antepié ancho, suficiente espacio para los dedos de los pies, después de más de 600 km para ser reemplazado

Tejido superior demasiado duro

-

El ancho de los zapatos es casi el correcto, pero el material superior es demasiado duro para que se hunda en el pie mientras lo mueves. Decepcionante por lo tanto 4 *

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar