Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Timberland

Timberland Killington Oxford J

Timberland Killington Oxford J

  • Timberland Killington Oxford J
  • Timberland Killington Oxford J

Timberland Killington Oxford J

$ 46.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Timberland Killington Oxford J

Este zapato Timberland® transpirable y ligero para niño de diseño divertido es, además, comodísimo para el entretiempo y perfecto para los pies más activos. Las tallas de 35,5 a 40, vienen con cordones, mientras que las tallas de 30,5 a 35 tienen un cierre con gomas elásticas. Este zapato oxford para niño está confeccionado con una mezcla de tela de malla transpirable y cuero resistente de la mejor calidad, mientras que el forro del interior está elaborado con PET un 50 % reciclado, y es suave y cómodo. Las plantillas de goma de poliuretano OrthoLite® amortiguan el paso, mientras que la tecnología SensorFlex™ proporciona una flexibilidad y un apoyo bajo el pie capaces de resistir las horas y horas de juego y diversión de los pequeños de la casa.


Especificaciones:

- La parte superior de cuero de calidad superior y tela de malla garantiza la protección, la transpirabilidad y el poco peso
- Cierre con cordones para tallas entre 35,5 y 40
- Cierre de gomas para tallas entre 30,5 y 35
- El forro de PET un 50 % reciclado es cómodo, transpirable y respetuoso con el medio ambiente
- Las exclusivas plantillas de poliuretano OrthoLite®, compuestas por goma un 5 % reciclada, proporcionan el amortiguamiento y el apoyo que necesitan los pies de los pequeños durante todo el día
- La tecnología SensorFlex™ proporciona el apoyo necesario bajo el pie, una suspensión independiente y una gran flexibilidad para jugar en cualquier superficie


Technologias:

- SENSORFLEX™: Nuestro sistema SensorFlex™ con tres capas de amortiguamento que dan flexíon a cada paso, se adapta a superficies irregulares ofrenciendo estabilidad y ligereza.

- LIGHTWEIGHT: Este calzado es especialmente ligero gracias al material usado para fabricar su suela


Timberland Killington Oxford J cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Timberland. Si estas interesado en adquirir este artículo de debes saber sus medidas son de xx cm. y su peso es de kg. (en su caja original). En estos momentos Timberland Killington Oxford J se encuentra en stock en runnerinn, tu tienda online de .

Características Timberland Killington Oxford J

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad