up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

The north face Chaqueta Venture 2

The north face Chaqueta Venture 2

plus
The north face

The North Face Chaqueta Venture 2

Descripción The north face Chaqueta Venture 2

The North Face nos trae una nueva versión de la clásica chaqueta Venture 2 Jacket, una opción que te ofrece mayor protección contra el viento y la lluvia, transpirabilidad y comodidad para tus actividades de montaña.

Esta chaqueta de senderismo está elaborada con tecnología DryVent de 2,5 capas que resiste hasta la tormenta más fuerte, repele la humedad y seca rápidamente. Todas las costuras vienen selladas y la cremallera central trae solapa con Velcro para sellar el paso del agua.

Los bolsillos laterales para las manos también tienen cierre con cremallera y los puños se ajustan con Velcro. Con esta chaqueta trekking con capucha la diversión no se detendrá así se acerque una tormenta.
Nuestra clásica chaqueta Venture 2 de siempre, ahora renovada con una confección de líneas más depuradas y refinadas en nuevo tejido impermeable para ofrecer una protección insuperable frente a las tormentas, además de un estilo casual para llevar en cualquier época del año.

La tecnología DryVent™ repele el agua en el exterior y aleja la humedad en el interior para asegurar sequedad a medida que el ritmo sube y la lluvia cae.

Con capucha, bajo ajustable, aberturas de ventilación con cremalleras en las axilas para más confort, y con el beneficio añadido de que la chaqueta se pliega dentro de su propio bolsillo, sin duda, una elección práctica y funcional para tus aventuras en climas impredecibles.

ESPECIFICACIONES:- Tejido, liso:tejido antidesgarro de alta resistencia 100 % nailon 40D de 85 g/m² con tecnología DryVent™ de 2,5 capas.

- Tejido jaspeado:DryVent™ de 2,5 capas 70D 154 g/m², 62 % nailon, 38 % poliéster.

- Refuerzos de color:100 % nailon antidesgarro.

CARACTERISTICAS:- Ajuste holgado.

- Tejido DryVent™ de 2,5 capas impermeable, transpirable y con costuras selladas.

- Tejido 100 % resistente al viento.

- Capucha fija totalmente ajustable.

- Cremallera central delantera con solapa de protección con cierre de Velcro®.

- Bolsillos laterales para las manos cubiertos con cierre de cremallera seguro.

- Se pliega dentro del propio bolsillo.

- Aberturas con cremalleras en las axilas para ventilación.

- Puños ajustables con Velcro®.

- Cordón ajustable en el bajo.

- Tejidos jaspeados en colores seleccionados.

- Refuerzo en colores seleccionados.



Descubre nuestra oferta The north face Chaqueta Venture 2 en stock y al mejor precio. Visita trekkinn, tu tienda online de montaña y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a The north face Chaqueta Venture 2 de la categoría Chaquetas para completar tu equipamiento de montaña.

Características The north face Chaqueta Venture 2

Capucha
Con capucha
Color
Negro
Prestaciones
Impermeable
Cortaviento
Transpirable
Tipo de chaqueta
Cortavientos

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up