Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

The north face

The north face Thermoball Hybrid Vest

The north face Thermoball Hybrid Vest

  • The north face Thermoball Hybrid Vest
  • The north face Thermoball Hybrid Vest

The north face Thermoball Hybrid Vest

Descripción The north face Thermoball Hybrid Vest

Una revolución para disfrutar de la naturaleza: este chaleco ligero con aislamiento ThermoBall™ proporciona calidez en el tronco, mientras los paneles de soft shell elástico y ligero en los laterales potencian la transpirabilidad en las actividades aeróbicas. Incorpora la nueva tecnología de aislamiento sintético: ThermoBall™, que atrapa y retiene el calor magníficamente en condiciones de frío y lluvia. Por su parte, los paneles laterales de TNF™ Apex Aerobic proporcionan movilidad y transpirabilidad donde más hacen falta. Póntelo si buscas una capa media calentita o necesitas una prenda exterior ligera y con movilidad para la primavera.


Caracteristicas:

- Corte activo
- Nailon antidesgarro de 15D con aislamiento ThermoBall™ y paneles laterales TNF™ Apex Aerobic
- Cremallera central delantera con cierre de diente de perro
- Bolsillos para las manos con cierre de cremallera
- Dobladillo interno elástico y puños sellados
- Se puede guardar en el bolsillo para las manos


Technologias:

ThermoBall™:
- Tecnología ThermoBall™: Nuestra nueva alternativa sintética a las plumas. Igual de compresible que ellas, se distribuye en esferas de Thermoball™, que atrapan y retienen el calor en pequeñas bolsas de aire, proporcionando así un eficaz aislamiento, incluso cuando se moja.


The north face Thermoball Hybrid Vest es un artículo que corresponde a la categoría Chalecos dentro de Ropa hombre de la tienda de running y triatlón, runnerinn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de runnerinn. En estos momentos The north face Thermoball Hybrid Vest se encuentra en stock.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características The north face Thermoball Hybrid Vest

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad