Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

The north face

The north face Stratos

The north face Stratos

  • The north face Stratos
  • The north face Stratos
  • The north face Stratos
  • The north face Stratos

The north face Stratos

Descripción The north face Stratos

Esta prenda es un diseño versàtil, pensado para actividades de montaña en malas condiciones climatológicas, acabado con tecnología DryVent™ que repele el agua de la superficie y redirige el sudor hacia el exterior para horas de confort. La capa con todas las costuras selladas està acabada con cremallera central repelente al agua y forro de malla con cuello cepillado para la màxima suavidad y confort en contacto con la piel.


Características:

- Logotipo bordado
- Impermeable, transpirable y con las costuras selladas
- Aberturas con cremalleras para la ventilación en las axilas
- Forro del cuerpo de malla
- Sistema de ajuste de cordón elàstico en el bajo
- Protector de barbilla forrado con felpa
- DryVent™ de dos capas
- Cierre de cremallera repelente al agua en la parte central delantera
- Dos bolsillos laterales con cierre de cremallera seguro y acabado repelente al agua
- Capucha fija ajustable con visera
- Puños en el mismo tejido con cierre de Velcro®


Especificaciones:

- Tejido: DryVent® de dos capas 70D de 128,0 g/m²; 100 % nailon


¿Quieres saber que otros productos relacionados tiene The north face? En runnerinn podrás comprar todos los productos necesarios para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características The north face Stratos

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Gran chaqueta de temporada

-

Yo estaba muy feliz cuando recibí mi chaqueta. No tengo experiencia de compra previa con las chaquetas de la cara norte de peso ligero, así que wasnt muy seguro de qué esperar. Yo estaba buscando algo para que me saque de la época de lluvias el sur de este año. Esta chaqueta es una cazadora sencilla. No hay aislamiento, Está objetivo es mantener el cuerpo seco. Es muy cómodo y ligero. Está no en todos voluminosos, que me encanta. Me gusta que la longitud del brazo es un poco largo para dar cabida a lo que estoy llevando estacionalmente. Estoy 5'8 "con un busto más grande, y la XL encajan perfectamente sin tener que tirar a través del pecho cuando se subió la cremallera. El color es una gran profundidad, verde que se inclina más azul. Está precioso y he recibido un montón de cumplido en él. Si estás buscando una pieza sólida, usted no puede ir mal con éste.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad