up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

The north face Nuptse Vest

The north face Nuptse Vest

plus
The north face

The North Face Nuptse Vest

Descripción The north face Nuptse Vest

Nuestro clásico chaleco Nuptse, ahora con un ajuste más entallado pero con el mismo relleno de plumón de 700 cuins en el que los senderistas han confiado desde hace tiempo cuando necesitan más calidez en entornos fríos. El diseño sin mangas ofrece cobertura en el cuerpo y máxima libertad de movimiento en los brazos, ideal para escalar. Para más durabilidad, lleva tafetán de doble capa en los hombros y tiene el dobladillo ajustable y puños con Velcro® para más confort Cuando las temperaturas suban, sácate el chaleco y guárdalo en su propio bolsillo, ideal para viajar de forma ligera. Este chaleco, que pertenece a la colección Climatch, puede acoplarse a otras prendas The North Face® mediante el sistema de compatibilidad de cremallera que te permite personalizar tu estilo y nivel de protección.


Caracteristicas:

- Sistema de integración mediante cremallera con prendas complementarias de The North Face®
- Tejido tafetán de doble capa en los hombros
- Dos bolsillos laterales con cierre de cremallera seguro
- Se pliega y se guarda en el bolsillo izquierdo para las manos
- Sistema de ajuste con cordón elástico en el bajo
- Puños elásticos con cierre de Velcro® y lengüetas en el mismo tejido
- Logotipo bordado


Especificaciones:

- TRONCO: 100 % nailon de 70 g/m²
- ABRASIÓN: 100 % nailon de 56,0 g/m²
- AISLAMIENTO: relleno de plumón de ganso de 700 cuins con certificado RDS


Technologias:

RELLENOS DE PLUMAS:
- Relleno de plumón de ganso de alta densidad que aporta una protección y calidez insuperables incluso en los meses màs fríos.




¿Buscas material de The north face? En trekkinn, tienes a tu disposición un listado muy completo de productos de Ropa mujer y accesorios de montaña. Realiza todas tus compras a través de nuestra tienda online trekkinn. Tienes hasta 75 formas de pago disponible. Consulta el catálogo y consigue promociones especiales en montaña. Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Características The north face Nuptse Vest

Color
Azul

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up