up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

The north face Pantalones Cortos Markhor Hike Water Niños

plus
The north face

The North Face Pantalones Cortos Markhor Hike Water Niños

Descripción The north face Pantalones Cortos Markhor Hike Water Niños

Perfectos tanto en tierra firme como en el agua, estos pantalones cortos, ligeros y versátiles, se caracterizan por su acabado Quickdry repelente al agua, que reduce la absorción de agua y acelera el secado. Incorporan dos bolsillos para las manos y un bolsillo pegado tipo cargo, que ofrecen un amplio espacio para llevar lo que quieras de excursión o viaje. Además, todos los bolsillos incorporan orificios de drenaje para evacuar el agua. Aquí tienes la lista de características completa.


Caracteristicas:

- Factor de protección ultravioleta (UPF) 50
- QuickDry
- Cintura interna elástica y ajustable
- Forro de malla en los bolsillos
- Ojetes bordados en los bolsillos como orificio de drenaje para evacuar el agua
- Cierre delantero de Velcro® en la bragueta
- Cierre de corchetes en la cintura
- Logotipo bordado


Technologias:

- QuickDry: QuickDry es un componente vital en todos nuestros artículos pensados para actividades intensas. Los tejidos catalogados como QuickDry se caracterizan por disponer de una estructura específica y por combinar distintos ingredientes que favorecen la evaporación rápida, esencial en casi cualquier entorno.

- UPF Protection: Este tejido de microfibras sintéticas ha sido diseñado para ofrecer confort y protección. Proporciona protección frente a la radiación ultravioleta, bloquea los rayos UV dañinos y favorece la evacuación de la humedad y la transpiración para ganar comodidad en climas cálidos.La radiación UV es uno de los componentes invisibles de la luz solar, relacionada con el bronceando, las quemaduras solares, el envejecimiento prematuro y los cánceres de piel. Las características de protección solar de un tejido hilado o de punto dependen de sus propiedades de transmisión, absorción y reflexión de la radiación UV. El tipo de fibras, el tinte, la estructura y el acabado determinan estas características. Nuestras prendas con protección ultravioleta ofrecen un magnífico escudo ante la UV si vamos a exponernos al sol durante mucho tiempo.


Si estas interesado en The north face Pantalones Cortos Markhor Hike Water Niños, descubre también otros productos relacionados de The north face dentro de la categoría Ropa niños y Pantalones. Además al comprar en runnerinn, tu tienda online de running y triatlón pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características The north face Pantalones Cortos Markhor Hike Water Niños

Longitud
Corto
Color
Azul

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up