Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

The north face

The north face Markhor Hike Water Short Boys

The north face Markhor Hike Water Short Boys

  • The north face Markhor Hike Water Short Boys
  • The north face Markhor Hike Water Short Boys
  • The north face Markhor Hike Water Short Boys

The north face Markhor Hike Water Short Boys

Descripción The north face Markhor Hike Water Short Boys

Perfectos tanto en tierra firme como en el agua, estos pantalones cortos, ligeros y versátiles, se caracterizan por su acabado Quickdry repelente al agua, que reduce la absorción de agua y acelera el secado. Incorporan dos bolsillos para las manos y un bolsillo pegado tipo cargo, que ofrecen un amplio espacio para llevar lo que quieras de excursión o viaje. Además, todos los bolsillos incorporan orificios de drenaje para evacuar el agua. Aquí tienes la lista de características completa.


Caracteristicas:

- Factor de protección ultravioleta (UPF) 50
- QuickDry
- Cintura interna elástica y ajustable
- Forro de malla en los bolsillos
- Ojetes bordados en los bolsillos como orificio de drenaje para evacuar el agua
- Cierre delantero de Velcro® en la bragueta
- Cierre de corchetes en la cintura
- Logotipo bordado


Technologias:

- QuickDry: QuickDry es un componente vital en todos nuestros artículos pensados para actividades intensas. Los tejidos catalogados como QuickDry se caracterizan por disponer de una estructura específica y por combinar distintos ingredientes que favorecen la evaporación rápida, esencial en casi cualquier entorno.

- UPF Protection: Este tejido de microfibras sintéticas ha sido diseñado para ofrecer confort y protección. Proporciona protección frente a la radiación ultravioleta, bloquea los rayos UV dañinos y favorece la evacuación de la humedad y la transpiración para ganar comodidad en climas cálidos.La radiación UV es uno de los componentes invisibles de la luz solar, relacionada con el bronceando, las quemaduras solares, el envejecimiento prematuro y los cánceres de piel. Las características de protección solar de un tejido hilado o de punto dependen de sus propiedades de transmisión, absorción y reflexión de la radiación UV. El tipo de fibras, el tinte, la estructura y el acabado determinan estas características. Nuestras prendas con protección ultravioleta ofrecen un magnífico escudo ante la UV si vamos a exponernos al sol durante mucho tiempo.


¿Vas a aquirir The north face Markhor Hike Water Short Boys? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de The north face cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de The north face Markhor Hike Water Short Boys ya y recíbelo en tan solo unos días.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características The north face Markhor Hike Water Short Boys

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad