up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

The north face Chaqueta Lowland

The north face Chaqueta Lowland

plus
The north face

The North Face Chaqueta Lowland

Descripción The north face Chaqueta Lowland

La chaqueta The North Face Lowland es la protección impermeable, transpirable y cortaviento que necesitas para salir a la montaña y sentirte seguro de que ante cualquier condición meteorológica estarás preparado.

El tejido DryVent y el acabado hidrófugo duradero (DWR)actúan como una barrera contra la lluvia y repelen la humedad que se forma en el interior producto del sudor, por lo que tanto tú como esta chaqueta impermeable se mantienen secos en todo momento.

Su diseño incluye una capucha ajustable con visera, forro de tafetán, cremallera central con solapa y Velcro, costuras selladas y aberturas con cremallera en las axilas para que disfrutes de tu actividad outdoor con esta chaqueta para senderismo.
Nuestra clàsica chaqueta Lowland regresa con màs características técnicas y protección para tu próxima ruta. El tejido DryVent™ con las costuras selladas repele el agua en el exterior y elimina la humedad en el interior para garantizar sequedad y protección por dentro y por fuera. El acabado hidrófugo duradero te protege de la lluvia. Aberturas de ventilación con cremallera en las axilas, protector para la barbilla en tejido cepillado y capucha ajustable para que siempre vayas con el màximo confort aunque el tiempo y la intensidad cambien.


Caracteristicas:

- Logotipo bordado
- Impermeable, transpirable y con las costuras selladas
- Sistema de ajuste de cordón elàstico en el bajo
- Aberturas con cremalleras en las axilas para ventilación
- Acabado hidrófugo duradero (DWR)
- Dos bolsillos para las manos con cremallera segura
- Malla/ forro del cuerpo de tafetàn
- Lengüetas de cierre en los puños en el mismo tejido con cierre de velcro
- Protector de barbilla y forro de la parte trasera en tejido de punto cepillado
- Cremallera central delantera con solapa y cierre de velcro
- Bolsillo tipo Napoleón en el pecho
- Capucha ajustable y plegable con visera


Technologias:

Impermeable:
- El tejido impermeable proporciona una barrera impenetrable de protección contra la humedad para garantizar que el tejido esté siempre seco.


En estos momentos The north face Chaqueta Lowland se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de montaña. En trekkinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Ropa mujer y de Chaquetas.

Características The north face Chaqueta Lowland

Capucha
Con capucha
Color
Azul
Prestaciones
Impermeable
Transpirable
Cortaviento
Repelente al agua
Tipo de chaqueta
Cortavientos

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up