Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

The north face

The north face Light Tights

The north face Light Tights

The north face Light Tights

  • The north face Light Tights
  • The north face Light Tights
  • The north face Light Tights
  • The north face Light Tights

The North Face Light Tights

Descripción The north face Light Tights

Las mallas de primera capa para mujer The North Face Women’s Light Tights son una prenda interior con tecnología HyActive™, que aporta calidez y evacua la humedad cuando sube la temperatura.

Las fibras sintéticas de núcleo hueco y la estructura de tejido abierto atrapan y retienen el calor, además de ayudar a expulsar el exceso de humedad alejándola eficazmente de la piel.

Son ligeras y se secan rápidamente, resisten las manchas y además estas mallas también tienen costuras planas, para que tu piel disfrute del máximo confort.

Se caracterizan por sus propiedades hipoalergénicas y de resistencia a los olores, así que conservan la sensación de sequedad y frescor todo el día.

Si buscas una prenda diseñada para ceñirse a tu silueta con seguridad y darte libertad de movimientos, elige las mallas interiores para mujer The North Face Women’s Light Tights.


Caracteristicas:

- Fácil de lavar y cuidar

- Costuras planas

- Prenda hipoalergénica

- Serie ligera

- Resistente a los olores

- Secado rápido

- Resistente a las manchas

- Tejido en dos tonos

- Propiedades antihumedad


Especificaciones:

- 95 % HyActive (fibras de polipropileno de núcleo hueco), 5 % elastano

- PESO MEDIO 90 g


Si deseas conocer más artículos de la marca The north face en la categoría Ropa mujer de runnerinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de running y triatlón con el mejor equipo. Las medidas de The north face Light Tights son 5x13x cm. en su caja original y pesa 0.5 kg..

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características The north face Light Tights

Longitud
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar